DESAPARECE CNB 93.7 FM DE BARCELONA. (TODAVÍA EN EL AIRE)

 
SALUDOS CORDIALES QUERIDOS AMIGOS DIEXISTAS Y RADIOESCUCHAS.
ESPERO SE ENCUENTREN MUY BIEN.
 
ME ESTOY DESAYUNANDO CON ESTA NOTICIA QUE HE VISTO EN EL DIARIO EL TIEMPO DE PUERTO LA CRUZ.
DONDE SE INFORMA QUE LA EMISORA CNB 93.7 DESAPARECE TRAS 16 AÑOS EN EL AIRE PARA DAR CABIDA A OTRA SEÑAL QUE UTILIZARÁ LA MISMA FRECUENCIA Y LLEVARÁ OTRO NOMBRE.  ASI LO INFORMA EL DIARIO EL TIEMPO DE PUERTO LA CRUZ. LO CIERTO ES QUE ESTA EMISORA TODAVÍA ESTÁ EN EL AIRE, PUDE ESCUCHAR A VARIOS LOCUTORES DESPIDIENDOSE DE SUS RADIOESCUCHAS Y MENCIONANDO TODAVIA EL NOMBRE DE CNB. LA SALIDA DEL AIRE SE HARA EFECTIVA EL DOMINGO A LAS 12 DE LA NOCHE (HA SUCEDIDO POR FIN EL LUNES 27 DE SEPTIEMBRE 2010) CUANDO CAMBIARA DE NOMBRE Y DE CIRCUITO RADIAL. DE ACUERDO A LO ESCUCHADO EN LA PROGRAMACION DE DESPEDIDA LA SEÑAL QUE OCUPARA AHORA LA FRECUENCIA 93.7 FM SERA “ACTUALIDAD” DEL CIRCUITO UNION RADIO.  EL DIA LUNES 27 DE SEPTIEMBRE HA CAMBIADO DE NOMBRE  LA SEÑAL DE CNB EN LOS 93.7FM, AHORA ES ACTUALIDAD 93.7 NOTICIAS LAS 24 HORAS DEL DIA… COMENTARIOS RECIENTES INDICAN QUE ACTUALIDAD 640, DEJARA LAS NOTICIAS PARA VOLVERSE MUSICAL CON SALSA Y MERENGUES Y RECUPERARA SU ANTIGUO NOMBRE: “PORTEÑAS 640”,   Y PASARA A SER DIRIGIDA DIRECTAMENTE POR LA SRA. HILDA BELLORÍN. SE INFORMA IGUALMENTE QUE FALTA POCO PARA QUE POR LA FRECUENCIA 93.7 COMIENCE A ESCUCHARSE LA SEÑAL DE ACTUALIDAD 93.7 FM.  ESTAMOS ATENTOS AL CAMBIO. (HA SUCEDIDO POR FIN EL LUNES 27 DE SEPTIEMBRE 2010)
 
 
 
SECTOR RADIOLÉCTRICO
CNB Anzoátegui salió del aire

PUERTO LA CRUZ.- Ayer a las 12:00 de la medianoche cerró la emisora CNB Anzoátegui 93.7 FM, tras 16 años de trabajo ininterrumpido.

Gerardo García, gerente de la emisora, explicó que la decisión fue tomada por la directiva de la emisora. “No tiene que nada que ver directamente con una medida del gobierno, ni de Conatel (…) La frecuencia sigue, pero pasará a otro circuito, con otro concepto”.

Sin embargo, García acota que sí está relacionado con el impacto económico que representó la salida del aire de CNB-Caracas, debido a la no renovación de la concesión de transmisión. El año pasado, 34 emisoras de radio y televisión fueron sancionadas por el Estado y cerradas.

Además del dial de CNB en Anzoátegui, también cerraron dos AM (Maracaibo y Valencia) y otras tres FM (Puerto Ordaz, Trujillo y Barquisimeto). García acotó que el caso de Puerto Ordaz es particular, porque fue la primera emisora del circuito fuera de la capital del país.

CNB 93.7 FM tenía 12 programas, entre producción nacional e independiente. Trabajaban 14 personas de forma directa, sin contar con los indirectos.

Anuncios
de sintoniadx

2 comentarios el “DESAPARECE CNB 93.7 FM DE BARCELONA. (TODAVÍA EN EL AIRE)

  1. Si no me equivoco, la emisora que reemplazara a CNB sera el circuito Actualidad de Union Radio, ya que la CNB de Pto. Ordaz ya hace unos dias. paso a ser Actualidad, lo confirmaremos el lunes…Salu2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s