Maestro Victor Aumaitre

EL 06 DE SEPTIEMBRE ME ENTERO DEL FALLECIMIENTO DEL MAESTRO VICTOR AUMAITRE POR UNA LLAMADA TELEFONICA DE MI QUERIDA HERMANA MARGARITA DICIENDOME QUE LA MUERTE DEL MAESTRO VICTOR FUE EL DIA DOMINGO 05 DE SEPTIEMBRE 2010. EN SINTONIA DX LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE EL FALLECIMIENTO DEL MAESTRO VICTOR COMO LO LLAMABA TODO EL MUNDO Y SOLO DESEAMOS QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA JUNTO AL MAESTRO SALAZAR Y MI QUERIDO PAPA JOSE ELIAS DIAZ VILLARROEL. LA VERDAD ES QUE CON EL FALLECIMIENTO DE ESTOS TRES PERSONAJES LA VILLA DE SANTA ANA DEL NORTE PIERDE A TRES GRANDES MAESTROS. POR CIERTO ME COMENTABA MI HERMANA MARGARITA QUE EN EL ACTO DEL VELORIO UNA PERSONA DIJO LO SIGUIENTE:
…"AY MIJA AHORA SI ES VERDAD QUE SE HAN IDO LOS TRES GRANDES MAESTROS DE SANTA ANA"…… GRACIAS A DIOS QUE TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO EN VIDA Y RECIBIR DE EL UN TRATO SIEMPRE AMABLE Y CARIÑOSO, SIN LUGAR A DUDAS TODO UN SEÑOR.
UN FUERTE ABRAZO MAESTRO VICTOR DONDE QUIERA QUE ESTE, SU LEGADO SIEMPRE ESTARA PRESENTE EN SANTA ANA, EN LA ISLA DE MARGARITA Y TODA VENEZUELA.
 
          
de sintoniadx

Responder

