ESTACIONES TERRENAS ACARS ESCUCHADAS EN VENEZUELA.

Saludos cordiales queridos colegas diexistas y radioaficionados.

Espero se encuentren muy bien.

A continuación comparto con todos ustedes las captaciones y decodificaciones de estaciones terrenas de señales acars que podemos escuchar en la onda corta y que son maravillosas porque activando el google tierra con el programa PC-HFDL  funciona de maravilla. El problema es que no tengo la licencia del programa mencionado y este solo funciona por aproximadamente 3 minutos, pero que son suficientes para deleitarse con lo que se escucha y con lo que aparece en pantalla. Les anexo imágenes de las captaciones hechas y donde aparecen los nombres de las diferentes estaciones escuchadas hasta ahora. Esta faceta del diexismo es verdaderamente interesante.  Ahhh y debo reconocer igualmente que el programa PC-HFDL635-4 Decoder version 2.042 es maravilloso. Trataré de ponerme en contacto con el creador del programa a ver si lo compro. Aprovecho para anexarles las captaciones hechas con el programa mencionado y con mi receptor SONY ICF2001D y antena dipolo de 15 mtos por lado.

A medida que vayamos captando estaciones terrenas acars las iremos anexando a nustra galería de imagenes.

Un abrazo para todos,

atte:

José Elías

 

  

 

  

de sintoniadx

2 comentarios el “ESTACIONES TERRENAS ACARS ESCUCHADAS EN VENEZUELA.

  1. Que tal? permiteme saludarte y felicitarte por tu blog:: excelente; para mi es referencia y muy agradable.

    Sabes; estoy muy interesado en trabajar acars en vhf y hf; tu posees la licencia del PC-HFDL? me gustaria comprarla pero no tengo cupo en dollares, si te interesa, podemos llegar a un acuerdo para compartir la tuya o si ya no la usas te la compro.. tu me dices cuanto debo pagarte.?

    Gracias; espero tu respuesta.. 73’s

  2. Saludos cordiales estimado amigo Jesús.
    Debo decirte que no tenfo la licencia de ese programa, lo que tengo es una demo que dura 10 minutos y luego de ese lapso se corta, pero yo no doy mala vida y lo vuelvo a activar y tengo 10 minutos mas y asi sucesivamente. Cuando la señla es buena 10 minutos es suficiente para disfrutarla y decodificarla. Si la hubiese comprado con mucho gusto la compartiría contigo y no tendrías que pagarme nada tampoco. Pero bajé esa demo de internet y es la que utilizo. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s