EL CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD 40 AÑOS DE EXITOS.

EL CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD INTERNACIONAL PRESENTE EN EL PROGRAMA NOCTURNA DE RCN CON MOTIVO DE SU ANIVERSARIO 40 EL PROXIMO 01 DIC 2016.

Saludos cordiales queridos colegas diexistas de Venezuela y el mundo. Espero se encuentren todos muy bien.

Hoy de todo corazon quiero enviar mis mas sinceras felicitaciones a todos los que integramos el Club Diexistas de La Amistad Internacional por estar celebrando el proximo 01 de Diciembre 40 años de exitos difundiendo nuestro querido hobbie ciencia del Diexismo.

Quiero aprovechar igualmente para reportar la escucha y grabación del Programa Nocturna de RCN Colombia y su conductor el Sr Julián Parra por la maravillosa oportunidad que ha dado a los colegas diexistas Santiago San Gil G de Venezuela y Omar Alfredo Ortíz de Colombia de participar en tan prestigioso programa y al Sr.Ricardo Benvenutto por sus buenos oficios para que la misma se realizara.

Fue maravilloso poder copiar a traves de los 770 AM la señal de RCN de Colombia en Barcelona Edo Anzoategui y poder escuchar la bonita entrevista hecha a los amigos y colegas diexistas Santiago San Gil y Omar Alfredo donde nos hablaban del diexismo y sus experiencias con este apasionante hobbie ciencia.

La señal de RCN 770 AM se comportó a la altura, pude asi mismo grabar completa la entrevista donde solo hubo un pequeño fading, creo que este ha sido uno de los DX mas emocionantes que hecho en este regreso a la escucha de emisoras en onda corta y onda media.

Para finalizar quiero solicitar a los amigos de La Cadena DX el certificado especial por haber escuchado y reportado la emisión especial de RCN de Colombia 770 AM con motivo de los 40 años del Club Diexistas de la Amistad.

En mi pagina web de Facebook https://www.facebook.com/Sintoniadx/ está colocado el audio grabado con el Programa Nocturna de RCN que conduce el amigo Julián Parra. Buscalo en la sección Radio DX.

Tambien lo puedes escuchar directamente aqui en mi blog haciendo click en la entrada que esta mas abajo identificada como Nocturna de RCN.

He utilizado mi receptor Icom IC-PCR1000 y Antena Discone.

Un fuerte abrazo para todos.

de sintoniadx

Responder

