FOTOS Y NOTICIAS DE RADIO PARA RECORDAR MOMENTOS.

Saludos cordiales queridos amigos diexistas del mundo, les invito a estar pendiente de esta sección porque regularmente vamos a estar agregando fotos que tenemos en nuestros archivos para trasladarnos en el tiempo y recordar gratos momentos.

Que epoca tan bonita aquellos años 60-70-80 cuando ibamos a cualquier negocio de electrodomesticos en Venezuela y conseguiamos productos de calidad, entre ellos marcas reconocidas como Sony, Grundig,Siemens, General Electric, Sanyo, Tokay, Philips, Telefunken, Zenith, Radio Shack, Realistic etc etc. Ahora en Venezuela no se consigue nada, ahora lo que hay es pura pacotilla china que no sirven para nada.

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

Años 60, 70 y 80 que grandes y buenos receptores había, este Philips era uno de ellos y este el anuncio en la prensa.

photo_2016-11-19_17-35-30

Quien no recuerda esta famosa marca General Electric ? Claro que si todos la recordamos por su gran calidad, sus equipos de radio eran muy buenos. Este radio nunca lo tuve pero si uno parecido marca Hitachi con una recepción y sensibilidad de primera. Actualmente no se consigue nada parecido a estos equipos, ahora todo es desechable.
DIGITAL CAMERA
Años atrás la prensa era un gran aliado para la radio, donde en sus paginas podíamos ver gran cantidad de promociones y publicidad dedicados a nuestras emisoras, los años pasaron y actualmente casi no se ve nada ahora, bueno me refiero a Venezuela. Esta publicidad es del años 1985 y estoy seguro que a muchos le traerá recuerdos. Radio Mar 1560 ya no está en el aire desde hace muchos años. Pero yo recuerdo cuando comenzó en prueba y visitaba sus estudios en la Torre Pelicano de Puerto La Cruz. Su programación era juvenil y su sonido era muy bonito. Una serie de conflictos entre sus propietarios la llevaron a su final.
DIGITAL CAMERA
Publicidad de Radio Guanipa 1350 aparecida en el Diario Antorcha de El Tigre Edo Anzoategui en el año 1982.
DIGITAL CAMERA
Años 70 y 80 en El Tigre Edo Anzoátegui, Venezuela, había un lugar muy interesante donde buscar electrodomesticos y equipos de audio y televisión, ese sitio era El palacio de Hawai. Miren quien está al final, el poderoso Sony ICF2001. Que tiempos aquellos.
DIGITAL CAMERA
Recuerdo cuando La Voz de Venezuela salió en prueba y me fui casi hasta la ciudad de Anaco en el centro del Edo Anzoategui para poder escucharla y grabarla ya que Radio Anzoategui 1210 tenia señal muy fuerte y no dejaba sintonizarla. Hoy en dia no existen ninguna de las dos, todo se ha venido desplomando en nuestra radio.
la-voz-de-venezuela-en-periodo-de-prueba-ano-1995
Recordando las bonitas promociones de nuestras Radios en Amplitud Modulada que aparecían en la prensa Venezolana años atras. Aquí está la de Radio Tiempo 1200 AM que todavía sigue en aire transmitiendo desde Caracas.
photo_2016-12-03_20-27-02
de sintoniadx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s