RNV 1310 EN BARCELONA EDO ANZOATEGUI SIGUE FUERA DEL AIRE

Desde hace ya cierto tiempo venía diciendo que la situación de RNV 1310 en Barcelona Edo Anzoategui era delicada, con solo pasar cerca de su planta transmisora ubicada en la via de Caicara muy cerca de nuestra ciudad podiamos ver el estado deplorable en la cual se encontraban sus instalaciones, incluso ya señal era casi inaudible en nuestros receptores, la portadora se sentía bien pero el audio era casi nulo.
Al parecer mas nunca le hicieron un mantenimiento adecuado a la planta transmisora y esta luce practicamente tapada por el monte y sus antenas lucen oxidadas, ahh y nada que ver con el anuncio que indica que allí funciona la planta transmisora de RNV 1310, este aviso luce totalmente oxidado y practicamente ya no se distingue nada de lo que allí dice porque el salitre y la falta de cuido han acabado con el mismo.
Las fotos que aqui coloco fueron tomadas hace pocos minutos hoy domingo 13 de Noviembre 2016.
Pero que fue lo que pasó para que la emisora quedara fuera del aire ?. Sucedió hace aproximadamente tres semanas a finales de Octubre, se presentó una fuerte tormenta electrica en la ciudad que causó mucho daño en varios sectores y para mi allí cayó la planta transmisora de RNV 1310, ya que desde ese instante la emisora quedó fuera del aire y hasta el dia de hoy no ha podido salir de nuevo con su señal, para mi que la falta de cuido ha influido muchisimo en esto.
Yo solo espero que esta planta transmisora y sus equipos pueda ser recuperada para que la señal de RNV 1310 en Barcelona Edo Anzoátegui pueda volver a escucharse como antes, ojala no la dejen abandonada porque sería triste ver desaparecer otra de nuestras emisoras en amplitud modulada.
de sintoniadx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s