INVITACION AL III ENCUENTRO DIEXISTA COLOMBO-VENEZOLANO LOS DIAS 5 Y 6 DE ENERO 2013 EN PAIPA, BOYACA, COLOMBIA.

INVITACIÓN
III ENCUENTRO DIEXISTA COLOMBO-VENEZOLANO
Retos para el futuro
5 y 6 de Enero del 2013. Paipa, Boyacá – Colombia
Estimados colegas diexistas y radioescuchas de Venezuela, Colombia y el mundo
Queremos invitarlos a participar en el III Encuentro Diexista Colombo-Venezolano, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de enero del 2013, en la ciudad de Paipa en el departamento cuna de la Libertad y altar de la patria, Boyacá.
Una vez más nos damos cita para compartir las experiencias entorno a nuestra afición, luego de un año tan difícil para la radiodifusión internacional en onda corta como lo ha sido el 2012.
Queremos analizar qué hay para el futuro en práctica del diexismo. También tendremos la oportunidad de realizar una cacería DX y según el interés de los participantes, hacer un recorrido por lugares con alto valor histórico para nuestros países hermanos.
 
“Por el diexismo latinoamericano hay que sumar y multiplicar,
 no restar ni dividir…”
En Paipa nos vemos!
 
Rafael Rodriguez R.
rafaelcoldx@yahoo.com
Bogotá, Colombia


http://edxcv.blogspot.com

 
——————————————————————————————-


 


 TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO


Como llegar?
1. En Automóvil:
Desde Bogotá, tomar la carretera central del norte vía Tunja, antes de llegar se puede tomar la variante para no entrar a la ciudad y ganar algunos minutos en el trayecto; luego tomar la vía que conduce a Duitama y al cabo de 30 minutos se llega a la ciudad de Paipa
La distancia son 184 km, hay cuatro peajes que tiene un costo promedio de $6.500 c/u
El recorrido toma aprox. 2 a 2.5 horas
 
2. En Transporte Público:
En Bogotá hay dos lugares desde donde se pueden tomar el transporte hasta Paipa:
Directamente en la Terminal de Transportes de Bogotá (Diagonal 23 No 69 – 60), modulo tres-color rojo; allí operan varias empresas que cubren la ruta Bogotá-Duitama-Sogamoso como son:
Coflonorte
Rápido Duitama
Autoboy
Omega
Concorde
Transporte Reina
 
Lugar recomendado viniendo desde otros lugares del país, pero puede tomar más tiempo por tener que atravesar la ciudad
En otro lugar se ubica en la Calle 170 con Autopista Norte ( frente al Éxito 170 ), acá hacen una parada para recoger pasajeros las rutas que salen por la carretera central del norte, es un “paradero satélite” y muy utilizado ya que saliendo desde allí se ahorra el tiempo que tomándolo desde la Terminal; por estar localizado frente al Portal Norte de sistema de transporte Transmilenio es un lugar muy concurrido se presentan multitudes y congestiones en algunas horas y a pesar de tener presencia policial no es un sitio muy seguro si no se conoce.
Todas las empresas de transporte hacen una parada de aprox 30 minutos en Tunja para luego seguir el viaje, lo que hace que tiempo de recorrido sea aprox. 3 horas
El regreso es conveniente hacerlo desde la Terminal de Duitama, desde Paipa a esta ciudad el servicio de transporte es de $2.000 u$1
El costo actual del pasaje hasta Paipa es de $24.000 aprox U$14 por trayecto, hay que tenerse en cuenta que por la fecha de realización, siendo un puente festivo e iniciando año puede subir este valor.
Importante.
Para los colegas y amigos que vengan de otras ciudades, los colegas de Venezuela y el exterior, además de los colegas de Bogotá que quieran sumarse, pueden contactarme ya que mi objetivo es contratar un medio de transporte seguro que nos lleve y traiga, pero esto se haría considerando la cantidad de personas que confirmen su asistencia hasta el 30 de Noviembre 2012, para poder así contratar el vehículo y buscar la mejor tarifa por persona.
El transporte coordinado sé tomaría el día viernes 4 de enero a las 2 p.m, y el regreso día domingo 6 de enero hacia las 6 p.m.
Por favor tener esto en cuenta para los viajes y reservas que deban realizar
Con la contratación del transporte facilita la realización de visitas turísticas a : Puente de Boyacá, Tunja, Pantano de Vargas y visita DX.
Donde quedarse?
Paipa por ser la capital turística de Boyacá, tiene una gran infraestructura hotelera para todos los gustos y bolsillos; por la realización del evento en una época de alta temporada vacacional es conveniente realizar la reservación con tiempo. Hay algunos descuentos para grupos mayores de 20 personas y en acomodación (triple, cuádruple y quíntuple) pero con pago del 50% hasta octubre. Realmente la organización del evento no quiere recomendar o sugerir el alojamiento, solo transcribe información de varios hoteles y hospedajes.
HOTEL DAZA www.dazahotel.com
HOTEL EL LAGO www.ellagohotel.com
CABAÑAS GUACATÁ www.guacatahotel.com
HOTEL CABAÑAS EL PORTON www.elportonpaipa.com
HOTEL SOCHAGOTA www.hotelsochagota.com
Las tarifas dependen de la acomodación, fecha de reservación y/o alimentación incluida, se puede tomar la habitación solo con desayuno; para las otras comidas Paipa también ofrece una gran variedad de restaurantes e igualmente para todos los bolsillos.
 
Para los colegas y amigos de Venezuela y de otros países que asistan, pueden contactarme para ayudarles en la coordinación del alojamiento, una vez hayan escogido el lugar de estadía.
 
Cualquier duda, inquietud, sugerencia, solicitud, etc.; pueden contactarme a través de:
 
Correo–e 3encuentro@gmail.com
 
skype como: rafael_rodriguez_r
 
Nota: Los Venezolanos necesitan sacar su Pasaporte para poder viajar a Colombia vía terrestre o aérea.
de sintoniadx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s