GRUNDIG SATELLIT 750: MONITOREANDO LA YV5RVR EN MODO LSB CON ANTENA TELESCOPICA DEL RADIO.

Probando la sensibilidad de mi nuevo Grundig Satellit 750 en la terraza de mi casa solo con su antena telescópica. Estuve monitoreando la frecuencia 7100 Khz en modo LSB donde estaba la YV5RVR Red Venezolana de Radioaficionados recibiendo el llamado de los colegas de varias partes del país. Hasta ahora por lo que he podido comprobar debo decir que es un excelente radio multibanda.
La escucha fue realizada en la ciudad de Barcelona Edo Anzoátegui, Venezuela. Amigos recuerden que me pueden seguir via twitter en esta dirección: @sintoniadx

 
de sintoniadx

Un comentario el “GRUNDIG SATELLIT 750: MONITOREANDO LA YV5RVR EN MODO LSB CON ANTENA TELESCOPICA DEL RADIO.

  1. Buenas Tardes:

    En tu pagina vi un comentario, sobre el receptor Grundig Satellit 750, tengo uno que compre el año pasado, le instale una antena de CB, de 1.80m de longitud, pero la señal es muy pobre asi como las recepciones, la peticion es si me sugieres algo para mejorar estas, vivo en la cd de Celaya, Guanajuato, Mexico,

    Por tu atencion Gracias

Responder

