HA FALLECIDO EL FUNDADOR DE RADIO VISION Y DEL CIRCUITO AM Y FM CENTER.

Rodolfo Rodríguez García, fundador del Circuito AM y FM Center y creador de Traficc Center dejó de existir este viernes a los 82 años de edad. Rodríguez se desempeñó como presidente de la Asociación Internacional de Publicidad. Además fundador de Radio Visión y presidente de Venevisión. Ha sido la única persona que ha recibido la Orden Don Diego Cisneros.

También fue productor del exitoso y recordado micro audiovisual y radial “Qué fácil es ser buen ciudadano”, conducido por su hija, la periodista Martha Rodríguez Miranda.

Rodríguez se le denominó en su momento como “Hombre del Año de la Publicidad en Venezuela”, ya que originó el método de “La Preventa”, de frecuente uso en la actualidad en los medios de comunicación social del país.

Fue un destacado hombre de las comunicaciones en Venezuela. Insigne señor de familia, de donde tomaba su principal inspiración. Hoy deja un legado histórico importante y relevo generacional formado de primera mano y que seguro continuará con éxito su obra visible en nuestro país.

El que en su momento tuvo la oportunidad de escuchar las transmisiones de Radio Visión y de su poderoso circuito nacional de emisoras en toda Venezuela, no podrá dudar de la capacidad que tuvo este hombre como creativo y personaje importante dentro de la radiodifusión venezolana. Actualmente el circuito AM y FM Center está consolidado como uno de los mas importantes del país y algo que siempre he comentado a traves de diferentes medios es la excelente publicidad que en prensa siempre nos presenta este circuito radial venezolano, me imagino que su mano tambien estaba metida allí. Lamentamos el fallecimiento del Sr. Rodolfo Rodriguez García, pero esperamos igualmente que el Circuito AM y FM Center siga creciendo para beneplácito de los que escuchamos radio.

de sintoniadx

Un comentario el “HA FALLECIDO EL FUNDADOR DE RADIO VISION Y DEL CIRCUITO AM Y FM CENTER.

  1. Hola papá! Disculpa si te escribo por aquí. Quería decirte que te ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Atte.
    Anita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s