RADIO ANGOSTURA, RADIO CANAIMA, RADIO BOLIVAR, RADIO CARONI, ECOS DEL ORINOCO…QUE RECUERDOS ME HA TRAIDO ESTE VIDEO DEL GRUPO MARA

SALUDOS AMIGOS DIEXISTAS  DEL MUNDO…ESPERO SE ENCUENTREN TODOS MUY BIEN.                                                            

HOY ME HE  EMOCIONADO MUCHO VIENDO EL VIDEO DEL GRUPO MARA DONDE INTERPRETAN EL  TEMA  “TROMPO Nº 2, LOS OJOS SE ME HAN AGUADO PORQUE ESTE TEMA SE ENCUENTRA EN UN CASETTE QUE COMPRE EN LA CIUDAD DE EL TIGRE MUCHOS AÑOS ATRAS Y LO COMPRE PRECISAMENTE PORQUE LAS EMISORAS DEL EDO BOLIVAR COLOCABAN MUCHO ESTE TIPO MUSICA TAN ALEGRE Y SUS LOCUTORES SIEMPRE ESTABAN ARRIBA , CIERRO MIS OJOS Y PUEDO ESCUCHAR PERFECTAMENTE A ESOS LOCUTORES, PERO UNA VOZ SE QUEDÓ GRABADA EN MI Y ERA UN LOCUTOR QUE TENÍA UNA VOZ ESPECIAL PARA ANUNCIAR ESTE TIPO DE MUSICA Y LO HACIA  A TRAVES DE RADIO ANGOSTURA  SU VOZ NUNCA SE ME OLVIDARA. ASI COMO TAMPOCO SE ME OLVIDARA EL RADIO CON EL CUAL ESCUCHABA ESAS EMISORAS, ERA UN SONY QUE ME REGALO MI TIO BALTAZAR , EN ESE ENTONCES LAS EMISORAS DEL EDO BOLIVAR ENTRABAN MUY BIEN POR SAN TOME  Y YO EN MI CUARTO DE RADIO ME LO PASABA ESCUCHANDO ESTAS EMISORAS PORQUE TOTALMENTE DIFERENTES A LAS QUE ESTABAN EN EL TIGRE Y EL TIGRITO, ME REFIERO A LA VOZ DE EL TIGRE Y RADIO GUANIPA. DOY LAS GRACIAS A LA PERSONA QUE PUSO EL VIDEO DEL GRUPO MARA PORQUE ME HA HECHO VIAJAR EN EL TIEMPO Y RECORDAR MIS PRINCIPIOS COMO RADIO ESCUCHA Y DIEXISTA. Y AHORA IGUALMENTE LES INVITO A DISFRUTAR DEL GRUPO MARA Y DE SU TROMPO Nº2. DEFINITIVAMENTE QUE RECORDAR ES VIVIR Y SI ESTA PRESENTE LA RADIO MUCHO MEJOR.  

de sintoniadx

12 comentarios el “RADIO ANGOSTURA, RADIO CANAIMA, RADIO BOLIVAR, RADIO CARONI, ECOS DEL ORINOCO…QUE RECUERDOS ME HA TRAIDO ESTE VIDEO DEL GRUPO MARA

  1. Estimado amigo:

    Estuve trabajando en esta zona durante 3 años y me gustaba escuchar a Jazzmanía. Estoy de visita durante pocos días y traté de sintonizar la emisora. Como no la encontraba, busqué en internet y encontré su
    página, sorprendiéndome con el comentario de que no funcionaba más. Por curiosidad la sintonicé en la mañana de ayer y que buena sorpresa, estaban transmitiendo en el mismo dial de siempre, 105.7, y con la
    excelente calidad y sobriedad que acostumbran. Aproveché que tuve que ir temprano al Caribbean Mall y me acerqué al sitio. La puerta estaba cerrada y no se veía a nadie adentro; sin embargo, pude observar un
    televisor encendido.

    Ojalá transmitieran por internet. Que la disfruten quienes viven en la zona.

    Saludos

    Armando Alvarez

    • Efectivamente luego de varios dias fuera del aire y cuando se pensaba que la emisora cerraría sus emisiones algo sucedió y la tenemos de nuevo en el aire. Hay muy buenos comentarios sobre esta radio y su programación con excelente musica.

  2. Hola, al ver la reseña de esas emisoras guayanesas de inmediato paso por mi mente muchos de los momentos vividos en mi natal Cd. Bolivar. Se recuerda a la Ecos del Orinoco, A Radio Bolivar y a Radio Angostura. A m juicio, las tres marcaron iconos en la radio de la provincia. Instituciones radiales como Radio Caroni, Radio Puerto Ordaz y Radio Canaima tambien tienen mucho que contar, Hermosas paginas que hoy recordamos con nostalgia. Ojala alguien conserve parte de sus programas o promociones, nos daria un excelente regalo. Gracias

    • Muchas gracias amigo Raul por tu comentario, estas en lo cierto son y eran emisoras con una programación muy interesante, agil y alegre. A mi no se me olvidan sus programaciones, creo que debo tener algo de Radio Angostura entre mis archivos radiofonicos. Un fuerte abrazo querido amigo.

  3. BUENOS DIAS MI ESTIMASO COLEGA Y AMIGO.
    RECIBA LA IMPRESION DE UN FUERTE ABRAZO DE LOS LLAMADOS ROMPE COSTILLAS.
    SIEMPRE REVISO ESTA PAGINA CON LA INQUIETUD DE VER ALGUNA PUBLICACION DE LO QUE PUDIERAS TENER DE RADIO ANGOSTURA DE CIUDAD BOLIVAR.
    APROVECHO ESTA OPOTUNIDAD, PARA HACERTE LEGAR MIS SINCEROS DESEOS DE UN FELIZ Y VENTUROSO AÑO NUEVO.
    MUCHOS EXITOS!!!

    • Hermano, buenos dias: siempre reviso con la esperanza de encontrar una publicacion del maerial que pudieras tener de esas emisoras de radio.
      Fuerte abrazo.

      • No te preocupes amigo Raul, estoy buscando algo para ponerlo y puedas recordar esos gratos momentos con tan queridas emisoras.
        Un fuerte abrazo querido amigo.

  4. Hace algunos años, en la epoca de oro de la radio en la provincia Venezolana, Radio Angostura marco pauta en Ciudad Bolivar. Esta emisora, presento en la concha acustica figuras estelares, y sin olvidar a ninguno. Ellos fueron, Renan, Andres Trigo, Nohemi Berati, Julio Jaramillo y Felipe Pirela…El evento se desarrolloHace algunos años, en la epoca de oro de la radio en la provincia Venezolana, Radio Angostura marco pauta en Ciudad Bolivar. Esta emisora, presento en la concha acustica figuras estelares, y sin olvidar a ninguno. Ellos fueron, Renan, Andres Trigo, Nohemi Berati, Julio Jaramillo y Felipe Pirela…El evento se desarrollo a casa llena y fueron sus animadores Luis Jose Pastrano, Angel Ramon Morales (qepd), y Gilberto Zerpa, tambien desaparecido. Gratos recuerdos despues del espectaculo con una suculenta cena. Los anfitriones fueron, los propietarios y fundadores de la radio, Albrerto Federico Ravell y Carlos Alfredo Arreaza. Ya se estaba instalando del mismo circuito radial la tambien popular Radio Canaima en San Felix. Estas Emisoras con nuevos estilos y afiliadas a los circuitos de las capitalinas Radio Rumbos y Radio Continentes, casi de manera inmediata se adueñaron de la preferencia de los oyentes…Viejos tiempos para recordar.

    • Ahhh por cierto amigo Raúl, muchisimas gracias por tus excelentes comentarios, los leo con mucho interés y sirven para llevarnos a la epoca de oro de nuestra radiodifusión en Amplitud Modulada. De nuevo muy agradecido por todos tus comentarios.

  5. Recuerdo que ese fin de semana un excelente sancocho de Zapoara en la casa del Matrimonio Morales, Fueron en ese entonces los anfitriones Angel Ramon y Nancy. Angel Ramon el Jr. andaba de brazo en brazo, La responsable de hacer el sancocho, mi esposa Juanita. Sinar Guerra Madriz, era el director de la emisora y colaboro con creces a agotar las cervezas…Recuerdos Gratos

    • Saludos cordiales amigo Wilman.
      Caramba hermano, la verdad es que no se como hacerlo. Tal vez llamando a alguna emisora de Bolivar
      y preguntando por él de repente consiga alguna información.

Responder

