EN SEPTIEMBRE DEL 2010 SE FUE EL PROFESOR SUAREZ AVENDAÑO

SALUDOS CORDIALES AMIGOS DIEXISTAS  DEL MUNDO, ESPERO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN.

EL DIA JUEVES 14 DE OCTUBRE ESTUVE DE VISITA EN LOS STUDIOS DE UNIÓN RADIO, MI QUERIDO CIRCUITO RADIAL  DONDE SE ENCUENTRA MI ADORADA ONDAS PORTEÑAS 640, EL MOMENTO FUE PROPICIO PARA ENCONTRARME CON MIS QUERIDOS AMIGOS Y COLEGAS LOCUTORES Y OPERADORES Y CONOCER IGUALMENTE A OTROS COLEGAS DE LA NUEVA GENERACIÓN QUE ESTAN PRESENTE AHORA EN LA RADIO. LUEGO DE SALUDARLOS A TODOS ME QUEDE CONVERSANDO LARGAMENTE CON MI AMIGO JESUS NUÑEZ Y DESPUES DE HABLAR DE  TANTOS RECUERDOS FUE CUANDO JESUS ME DIJO QUE EN SEPTIEMBRE HABIA FALLECIDO EL PROFESOR SUAREZ AVENDAÑO, COSA QUE EN VERDAD LAMENTE MUCHO. AUNQUE MI TRATO CON EL PROFESOR AVENDAÑO NO FUE AMPLIO DEBO RECONOCER QUE LAS VECES QUE LO VEIA LO SALUDABA CON RESPETO Y CARIÑO Y SU VOZ SIEMPRE LA ESCUCHE A TRAVES DE RADIO ANZOATEGUI DONDE AÑOS ATRAS EL PROFESOR AVENDAÑO ANIMABA EL PROGRAMA “DISCOTECA INFANTIL”, FUE EN RADIO ANZOATEGUI DONDE SIEMPRE LO ESCUCHE TRABAJANDO. HOY EN SINTONIADX LO RECORDAMOS CON CARIÑO Y COLOCAMOS LA SIGUIENTE FOTO QUE COMPARTIMOS CON TODOS USTEDES Y DONDE SE PUEDE VER AL PROFESOR AVENDAÑO CON MICROFONO EN MANO EN LA ANIMACIÓN DE SU PROGRAMA “DISCOTECA INFANTIL”. TAMBIEN APARECE EN ESTA FOTO EL COLEGA LOCUTOR FRANCISCO QUIJADA.  PROFESOR AVENDAÑO, SIEMPRE LO RECORDAREMOS CON MUCHO CARIÑO.

de sintoniadx

2 comentarios el “EN SEPTIEMBRE DEL 2010 SE FUE EL PROFESOR SUAREZ AVENDAÑO

  1. Muy bueno tu articulo, mi apreciado hermano, me da gusto leer los articulos que escriben los diexistas venezolanos. Siga adelante José Elías. Reciba este fuerte abrazo rompe costiilas al estilo latino. JAPromard

  2. Saludos amigos Diexistas… Que triste leer esta nota sobre la partida del Profesor Suarez Avendaño. Todos sabemos que algùn dìa partiremos de este mundo pero aùn asì no nos conformamos.

    De pequeña me gustaba la radio y recuerdo ese programa infantil de los Sàbados en la tarde, era mi preferido!.

    Una vez viajè a Margarita con mi Mamà y la puse en el compromiso de q me comprara un pequeño radio de pilas para escuchar mi programa en la isla, en la cual captaba la señal de radio Anzoàtegui como emisora local.

    Estando laborando en la emisora Pdvsa Fm Puerto La Cruz un dìa llegò un Señor de trato afable, atento, caballeroso y comprometido con una casa de albergues de niños para quien el procuraba abrigo, alimentos y literatura. Cuando escuchè su timbre de voz, el del abuelo protector no me fue dificil recordar, evocar aquel mi viejo y amado programa infantil;

    Me acerquè y le preguntè, disculpe ¿es usted el Prof Suarez Avendaño?

    Me tendiò su mano a la vez que se inclinò un poco hacia adelante y me dijo, para servirle señorita; y allì comenzò el relato de parte y parte.

    Ambos nos mostramos emocionados, el escuchandome atentamente mientras le decìa que yo era fans de su programa y q era amante de las adivinanzas y de escuchar a Francisco Quijada cantar acompañandose con un Cuatro, el a su vez me decìa que me escuchaba, que siempre le gustò mi voz de mujer, voz hermosa y muy bien timbrada, intercambiamos nùmeros de telefònicos y quedò la promesa de un pròximo reencuentro en procura de organizar una colecta para los niños del albergue. El era Cristiano practicante y la ùltima vez que lo escuchè en Radio fue en Radio Puerto La Cruz en la programaciòn de Radio Restauraciòn, de eso hace algo màs de 5 años.

    Descanse en Paz estimado Profesor, usted partiò al encuentro del altisimo y llevo consigo un gran y amplio informe de todas las cosas buenas que hizo por sus semejantes en este mundo.

    Siento tristeza, aùn asì no puedo evitar emular una frase de la Madre Teresa de Calcuta. “La Muerte” es el inicio a la vida eterna.

    Descanse en Paz ¡Maestro!… Y gracias por todo lo que hizo por sus hermanos cuando lo necesitaron, en el cielo serà recompensado. Amèn

    Saludos a mi buen amigo y colega Josè Elìas Dìaz
    Mariàngel Guanique.

Responder

