EL ESPECTACULAR RYAN MOORE GANA UNA CARRERA ESCALOFRIANTE CON EL EJEMPLAR WORKFORCE EN EL PRIX DE L`ARC DE TRIOMPHE

Aunque las carreras de caballos no tienen nada que ver con el diexismo, para mi son espectaculos deportivos de primera linea. Hoy quiero destacar la actuación del jockey Ryan Moore quién con su estilo agrsivo y espectacular ha logrado ganar una carrera sensacional con el caballo ingles Workforce. Por cierto cuando veía el video de la carrera pensé que se trataba del jinete Kieren Fallon, pero al buscar la información y escuchando la narración pude oir al narrador hablando del jockey campeón Ryan Moore. Esta clase de jinetes son los que ponen en alto el espectaculo deportivo de las carreras caballos, es sencillamente algo fuera de clase poder ver a un jinete como Ryan Moore defender una carrera con toda su clase y maestría. Ojalá actualmente hubiera en La Rinconada un jinete espectaculo como Ryan Moore o Kieren Fallon. Les invito a ver este video y luego saquen sus conclusiones.

de sintoniadx

Un comentario el “EL ESPECTACULAR RYAN MOORE GANA UNA CARRERA ESCALOFRIANTE CON EL EJEMPLAR WORKFORCE EN EL PRIX DE L`ARC DE TRIOMPHE

  1. Saludos! Muy unterensante este Blod, veo que hay mucha gente de radio. trabaje de operador mucho tiempo. ahora estoy sin empleo, vivo en barcelona!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s