CARLOS AGREDA MI GRAN AMIGO EN SINTONIA DX Y EN ONDAS PORTEÑAS 640.

SALUDOS CORDIALES QUERIDOS COLEGAS DIEXISTAS Y RADIOAFICIONADOS DE VENEZUELA Y DEL MUNDO. ESPERO QUE TODOS USTEDES SE ENCUENTREN MUY BIEN.
 
ERA UN DIA VIERNES APROXIMADAMENTE A LAS 12 DEL DIA DEL MES DE FEBRERO DEL 2010 CUANDO REPICA EL TELEFONO DE MI QTH FAMILIAR, ATENDI LA LLAMADA Y ESCUCHE LA VOZ DE MI QUERIDO AMIGO JESUS NUÑEZ, NOS SALUDAMOS Y LUEGO DE ALGUNAS CORTAS PALABRAS POR LA ALEGRÍA DE ESCUCHAR A JESUS, ESTE ME DICE LO SIGUIENTE: JOSE ELIAS SABES QUIEN ACABA DE MORIR……..Y YO LE PREGUNTÉ QUIEN SERÁ? Y JESUS CON VOZ TRISTE ME DIJO: CARLOS AGREDA…..COMO ES LA COSA PREGUNTÉ……A LO QUE JESUS ME DIJO…SI VALE ACABA DE FALLECER AGREDA…..Y LE VOLVI A PREGUNTAR PERO QUE TENIA CARLOS QUE LE PASO Y JESUS ME DIJO QUE ULTIMAMENTE NO SE ESTABA SINTIENDO MUY BIEN. LUEGO SEGUIMOS HABLANDO UN POCO MAS HASTA DESPEDIRNOS.
 
QUERIDOS AMIGOS HASTA AHORA NO HABIA ESCRITO NADA PORQUE LA VERDAD ES QUE NO ENCONTRABA COMO DECIR QUE MI GRAN AMIGO CARLOS AGREDA EN ONDAS PORTEÑAS HABIA FALLECIDO, ESTA NOTICIA ME PEGO FUERTE Y LUEGO DE TRANSCURRIDO CIERTO TIEMPO TODAVIA SIENTO EN MI CORAZON Y MI ALMA ESE MOMENTO TAN TRISTE CUANDO JESUS NUÑEZ ME DIO LA NOTICIA DEL FALLECIMIENTO DE CARLOS AGREDA. FUERON MAS DE 20 AÑOS TRATANDO CON CARLOS EN LA RADIO Y MAS DE 15 RECIBIENDO SU COLABORACION EN EL PROGRAMA SINTONIA DX QUE HACIA EN ONDAS PORTEÑAS Y DONDE CARLOS ERA PARTE VITAL CON SUS GRABACIONES HISTORICAS QUE SIEMPRE NOS DEJABA CON SU RESPECTIVO PEQUEÑO GUION PARA INCLUIRLO EN EL PROGRAMA. TANTO A CARLOS AGREDA COMO A RAFAEL BELLORIN MALAVER LES DEBO MCUHISIMO, MUCHO DE LO QUE APRENDI EN RADIO SE LO DEBO A ELLOS Y POR ESO NUNCA LOS ALEJARE DE MI CORAZÓN MIENTRAS VIVA.  CONTRALE, COMO RECUERDO SI FUERA AJORA MISMO ESOS MOMENTOS EN LAS DIFERENTES FIESTAS DE ONDAS PORTEÑAS DONDE COMPARTÍA LA MESA CON CARLOS, SU ESPOSA LA SRA LUISA, CARMELINA Y CARLOS AGREDA JR, MOMENTOS INOLVIDABLES. COMO OLVIDAR EL DON DE GENTE DE CARLOS AGREDA, NUNCA LO VI MOLESTO CON NADIE PERO CUANDO HABIA QUE LLAMAR LA ATENCION A ALGUIEN EN LA RADIO LO HACIA CON RESPETO, COMO OLVIDAR SUS SUS CHISTES CORTOS PERO CON MUCHA GRACIA, COMO OLVIDAR SUS GESTOS CUANDO NOS REGALABA ALGUNA GRABACIÓN ESPECIAL, COMO OLVIDAR EL MOMENTO CUANDO UNA NOCHE ME DIJO: JOSE ELIAS MIRA LO QUE TE TENGO POR AQUI, SOLO LIMPIALE LOS CABEZALES QUE ESTÁ BUENO…..SE TRATABA DE UN PRECIOSO GRABADOR DE REEL QUE SIEMPRE HABIA QUERIDO TENER Y QUE YA NO SE CONSIGUEN POR ESTOS LADOS,AQUI LO TENGO EN MI ESCRITORIO Y CADA VEZ QUE LO VEO Y USO ES COMO SI ESTUVIERA CONVERSANDO CON AGREDA, COMO OLVIDAR SU VOZ GRUESA Y FIRME VOZ QUE POR CIERTO GUARDO EN UN CASETTE CON UNA PARTICIPACIÓN DE ÉL EN MI PROGRAMA, COMO OLVIDAR ESOS MOMENTOS CUANDO COMENZABA COMO LOCUTOR PROFESIONAL EN ONDAS PORTEÑAS Y GRABABA MIS PRIMEROS ANUNCIOS COMERCIALES GUIADO POR LA EXPERIANCIA DE CARLOS AGREDA QUIEN ERA UN VERDADERO PROFESIONAL DE LAS GRABACIONES EN RADIO. SON TANTAS COSAS  QUE LOGRE COMPARTIR Y DISFRUTAR CON ESTE AMIGO QUE MUY DIFICILMENTE LAS VAYA A OLVIDAR. HOY CIERRO MIS OJOS Y PUEDO VER CLARAMENTE A CARLOS AGREDA EN SU OFICINA DE ONDAS PORTEÑAS (UNION RADIO 640…ACTUALIDAD 640) HACIENDO CUALQUIER TRABAJO PARA LA RADIO O LO VEO PERFECTAMENTE CAMINANDO POR EL PASILLO DE LA EMISORA..ESA IMAGEN NUNCA SE PODRA BORRAR Y YO TAMPOCO HARE QUE SE BORRE PORQUE PARA MI CARLOS AGREDA SIEMPRE ESTARA PRESENTE EN LA RADIO, EN TODOAS SUS ESQUINAS Y ESPECIALMENTE EN LA SALA DE GRABACION Y EN EL STUDIO DONDE HACIAMOS SINTINIA DX.    HASTA PRONTO QUERIDO AMIGO…QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA Y QUE LA SEÑAL DE LA RADIO DEL CIELO CON TU PRESENCIA ESTE SONANDO CADA DIA MEJOR. AMIGO CARLOS AGREDA SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON.
 
QUIERO AGRADECER A TODOS LOS AMIGOS DIEXISTAS DEL MUNDO QUE ENVIARON A ESTE SERVIDOR PALABRAS DE PESAME POR EL FALLECIMIENTO DE MI AMIGO CARLOS AGREDA Y AL PROGRAMA FRECUENCIA AL DIA POR EL BONITO HOMENAJE QUE RINDIO A ESTE HOMBRE DE LA RADIO VENEZOLANA.
 
LES INVITO A VER VARIAS IMAGENES DONDE APARECE CARLOS AGREDA COMPARTIENDO CON AMIGOS DE LA RADIO:
ATTE:
JOSE ELIAS
 
   
 
   
 
   

Anuncios
de sintoniadx

Un comentario el “CARLOS AGREDA MI GRAN AMIGO EN SINTONIA DX Y EN ONDAS PORTEÑAS 640.

  1. En ocaciones tenemos la fortuna que la vida nos regale la amistad de algunas personas a las que no quisieramos perder nunca de nuestro lado, seguramente Carlos Agreda significo mucho para vos en lo personal y profesional, y conociendote como te conozco sabía que en algun momento ibas a hablar de el en tu blog. Pues yo le agradezco a Carlos Agreda por haberte formado como profesional de la radio trasladandote su conocimiento. Daniel Camporini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s