EN LOS 60 AÑOS DE ONDAS PORTEÑAS, EL AMIGO Y HERMANO DANIEL CAMPORINI ESCRIBIÓ LO SIGUIENTE:

LA VERDADERA HISTORIA

"Ondas Portenas 640", para mí la radio de Jose Elías, acaba de cumplir 60 años de transmisiones ininterrumpidas desde Puerto La Cruz, Estado Anzoategui, Venezuela. En la actualidad forma parte de la cadena de Unión Radio, pero nació como una emisora informativa por la iniciativa de Carlos Poleo un 6 de marzo de 1950.

Una emisora muy querida para mí, aprendí a apreciarla a través de las anécdotas y relatos de mi hermano José Elías Díaz y se de la importancia que ha tenido en el desarrollo cultural del Estado porque desde sus primeras transmisiones siempre ha estado ligada a la comunidad a la que sirve.

Mi voz también ha sido escuchada por sus microfonos cuando José Elías retransmitió algun programa del viejo "Monitor DX" allá por los años 80 en "Sintonía DX", su programa, y desde allí hemos mantenido esta amistad a través de los años. Ondas Porteñas y Radio Transmundial permitieron que hoy podamos disfrutar de nuestra amistad y creo que ambos debemos estar agradecidos por esta maravilla de la radio que lo ha posibilitado.

Pues larga vida a Ondas Porteñas en Puerto La Cruz, una emisora que debe ser orgullo de los habitantes del Estado Anzoategui.

Muchas gracias querido amigo Daniel Camporini por estas palabras tan bonitas para la emisora que mas quiero en el mundo: ONDAS PORTEÑAS

       Daniel Camporini

de sintoniadx

2 comentarios el “EN LOS 60 AÑOS DE ONDAS PORTEÑAS, EL AMIGO Y HERMANO DANIEL CAMPORINI ESCRIBIÓ LO SIGUIENTE:

  1. buenas noches amigos de ondas porteñas, les hago una pqueña reseña sobre mi mam’a, cuenta con 82 años, sufre de la enfermedad de parquinson y demencia, pero a’un en sus momentos de lucidez recuerda que cantaba en esta emisora, cuenta que la llamaban LA PROMESA DE A RADIO, su nombre es CARLOTA DEL VALLE TILLERO SUBERO, no tengo conocimiento mas o menos de que fecha fue, pero ustedes tendran algun dato sobre ello,? si pudieran poner algo sobre ella me haria muy feliz poder recordar aquello que en algun momento de su vida la hizo a ella feliz……muchas gracias espero me puedan ayudar mi nombre es martha arreaza

    • Saludos cordiales amiga Martha, veré si se puede hacer algo para conseguir algún material
      radiofonico sobre su mamá. pero no se lo aseguro. La persona que de repente podría tener
      algo era el Sr Carlos Agreda y el ya falleció. De todas maneras veré que se puede hacer.
      Un abrazo.

Responder

