RADIO NACIONAL DE VENEZUELA CANAL INTERNACIONAL ONDA CORTA CONFIRMA MI INFORME DE RECEPCION.

Saludos cordiales queridos amigos diexistas y radioaficionados.
Espero se encuentren muy bien.
 
Queridos amigos hoy he tenido la alegría de recibir en mi apartado postal en Barcelona un sobre bastante grande con abundante material de Radio Nacional de Venezuela. Entre ese material están incluídas dos trajetas QSL con las cuales se confirman mis informes de recpeción enviados a la emisora venezolana que transmite via onda corta el pasado mes de Agosto del 2009.
Esta alegría la comparto con todos ustedes porque es la primera vez que Radio Nacional de Venezuela me confirma un informe de recepción.
A continuación anexo imagenes de las tarjetas y parte del material enviado.
Tambien vino un afiche gigante del Salto Angel " Kerepacupay Vena"
 
Quiero igualmente agradecer a traves de mi blog a la directiva de Radio Nacional de Venezuela por haber confirmado mi informe de recepción y decir tambien que en muchas partes del mundo ya han recibido la confirmación de RNV según se puede leer en los diferentes boletines diexistas. Me parece que con esta politica de confirmar los nformes de recepción, RNV da un importante paso para apoyar a sus radioescuchas en el mundo.  En la parte de abajo fotos del material enviado por Radio Nacional de Venezuela Canal Internacional Onda Corta.
 
Un abrazo para todos.
José Elías Díaz Gómez
SWL.
   
 
de sintoniadx

Responder

