RADIO VISION CRISTIANA EN EL AIRE POR LOS 530 KHZ…….LA ESTABAMOS BUSCANDO Y LA ENCONTRAMOS

 
SALUDOS CORDIALES AMIGOS DIEXISTAS DEL MUNDO.
ESPERO SE ENCUENTREN TODOS MUY BIEN.
 
QUERIDOS AMIGOS DESDE HACE UNA SEMANA O TAL VEZ MAS TIEMPO,MI AMIGO Y COLEGA DIEXISTA YOEL PERICAGUAN ME VENIA DICIENDO QUE RADIO VISION CRISTIANA SE ENCONTRABA AL AIRE EN LOS 530 Y QUE EL LA ESTABA ESCUCHANDO CON MUCHA DIFICULTAD PERO QUE LA ESTABA COPIANDO. BUENO, A RAIZ DE ESTA ASEVERACION DE MI AMIGO Y COLEGA DIEXISTA YOEL, HICE VARIAS PREGUNTAS EN LOS FOROS Y LA RESPUESTA FUE SIEMPRE LA MISMA: RADIO VISION CRISTIANA NO ESTA EMITIENDO EN ONDA MEDIA, SOLO EL COLEGA DINO BLOISE ME COMENTO EN SU CORREO QUE EL SI HABIA ESCUCHADO EN LOS 530 UNA SEÑAL CON PROGRAMACION RELIGIOSA MUY BAJITA Y ARROPADA POR RADIO ENCICLOPEDIA DE CUBA PERO QUE NO PODIA AFIRMAR QUE SE TRATARA DE RADIO VISION CRISTIANA. YO SEGUIA INSISTIENDO CON EL COLEGA YOEL PERICAGUAN Y EL ME DECIA QUE LA SEGUIA ESCUCHANDO DEBIL PERO QUE LA ESCUCHABA, YO EN CAMBIO AQUI EN MI QTH NO COPIABA NADA EN LOS 530 HASTA EL DIA DE HOY QUE LOGRE COPIAR LA PROGRAMACION Y LA IDENTIFICACION DE RADIO VISION CRISTIANA EN LOS 530 KHZ. APROVECHE UN CORTE DE LUZ QUE HIZO LA COMPAÑIA ELECTRICA Y ME FUI CON MI SENSACIONAL ULTRALIVIANO SONY SRF-M37 A LA TERRZA DE MI CASA DONDE ME LLEVE LA GRAN SORPRESA CUANDO ESCUCUCHABA UNA SEÑAL UN TANTO BAJA PERO ENTENDIBLE, ESTABA UN LOCUTOR AL AIRE HABLANDO SOBRE CRISTO, SUS BONDADES ETC Y LUEGO IDENTIFICO DICIENDO: ESTA ES RADIO VISION CRISTIANA Y AHORA UN POCO DE MUSICA.
 
POR LO TANTO CREO QUE PARA COMENZAR ESTE MES DE NOVIEMBRE, SIN LUGAR A DUDAS QUE ESTA ES UNA EXCELENTE NOTICIA, Y FELICITO A MI COLEGA DIEXISTA YOEL PERICAGUAN POR HABER SIDO EL PRIMERO EN REPORTAR LA ESCUCHA DE ESTA EMISORA QUE TODOS CREIAMOS QUE ESTABA FUERA DEL AIRE Y QUE NO SALDRIA MAS CON SU PROGRAMACION.
 
AMIGOS RADIO VISION CRISTIANA ESTA DE NUEVO EN EL AIRE Y CON TODOS NOSOTROS, BIENVENIDAS DE NUEVO, LAS ONDAS DE ESTA QUERIDA EMISORA.
de sintoniadx

3 comentarios el “RADIO VISION CRISTIANA EN EL AIRE POR LOS 530 KHZ…….LA ESTABAMOS BUSCANDO Y LA ENCONTRAMOS

  1. Todos los días escuchaba RADIO VISIÓN CRISTIANA, aquí en Cali Colombia, pero desde hace mucho tiempo, la radio en onda media, perdió mucho interés, para mí; era una obligación el estar en esa frecuéncia, antes de ir a descansar, pero quedé huérfano…. la señal llegaba muy fuerte, QSA 5 S 9… creo que la salida fue debido al derribamiénto de las torres en una tormenta, que pasó por las islas; tampoco sé el motivo de no implementar el mismo sistema de antenas o colocar otro similar, pero de manos altura, con buen rendimiénto. Ojalá la vuelva a escuchar.. Mi nombre.. Ricardo L. Arango ( HK5AFE ) correo hk5afe@hotmail.com

    • Saludos amigo Ricardo.
      Espero se encuentre muy bien.
      Lo que ddices es muy cierto, yo tambien solía escucharla muy bien por Barcelona Edo Anzoategui, Venezuela hasta que un huracán arrasó con sus antenas, desde entonces su señal se vino a menos, pero creo que la emisora sigue en el aire con muy poquita potencia, creo haberla escuchado entre el ruido y entre otras señales.
      Un fuerte abrazo y gracias por tu comentario

Responder

