VUELVE HISTORIAS DE RADIO CON NUESTRO QUERIDO AMIGO DANIEL CAMPORINI

HACE POCOS DIAS HABIAMOS ANUNCIADO EL FIN DE ESTE EXCELENTE PROGRAMA REALIZADO POR NUESTRO QUERIDO AMIGO DANIEL CAMPORINI, PERO DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE MENSAJES RECIBIDOS POR DANIEL, EL HA OPTADO POR HACERLO DE NUEVO.  HE AQUI EL CORREO CON LA INFORMACION:
 
Ante todo deseo agradecer a todos quienes han enviado sus mensajes lamentando el cierre del programa y es debido a estos pedidos para que el programa se siga emitiendo que voy a realizar un maximo y ultimo esfuerzo por ver a que le puedo robar tiempo para poder realizarlo.

La verdad es que la cantidad de mensajes recibidos a superado todas mis espectativas y de verdad eso me pone en una situación mas que dificil. Asi es que si todo sale bien, a partir de mañana podrán ustedes encontrar un nuevo programa de Historias de Radio en la dirección habitual de Internet, y esa misma historia en Diexismo & Comunicación.

Un abrazo a todos, mi agradecimiento y mis cordiales 73

Daniel Camporini
Villate 4534
B1605EKV Munro
Tel.: 1561573411
http://www.dxradiomonitor.freehosting.net
http://www.historiasderadio.podomatic.com

de sintoniadx

2 comentarios el “VUELVE HISTORIAS DE RADIO CON NUESTRO QUERIDO AMIGO DANIEL CAMPORINI

  1. yo como quizas muchos amigos del diexismo internacional, se encuentren abocados a tratar cada dia que transcurre a escuchar las diversas radios de onda corta, entre ellos me ubico yo que lo realizo con un receptor marca Tonomac, m,odelo R 303, con ,2 banadas para onda corta, SW1 ,y SW2 ademas de AM, y FM, con antena tel,escopica, sintonia ,digital, y ajuste de frecuencia con sintonia ,fina, adem,as ,poseo un Tonomac R-909 con 9 ,bandas de frecuencias es decir AM, y FM ,y 7 para ondas cortas, tam,bien con antena telescopica ,muy buena captacion en el caso de ,emisoras lejanas como Radio Internacional, ,de China, Radio Canada Internacional,,,ya que ,yo ,resido en Buenos ,Aires, Rep,., Argentina mi correo ,electronico ,es ( hmanteiga@yahoo.com.ar ) estoy a vuestra disposicion por cualquier pregunta o ,comentario, quiero ,agregar que el sitio de Jose Elias Diaz Gomez es de muy buen gusto y calidad en todo ,su contenido, un abrazo ,y hasta siempre.,- ,Hugo M.,M,anteiga.-

  2. Buenos dias Daniel, ante todo espero estes bien, recuerdo con mucho cariño el programa ya que soy DX de alma en los tiempos libres.Recuerdo nos encontramos una vez en Corrientes y Pueyrredon para comprarte el libro HISTORIA DE LA RADIO que me gusto mucho.Quisiera acerte una consulta, estoy por conseguir un RECEPTOR, pero mi duda esta entre 2 MODELOS.el sony icf 7600 gr, el cual me dijeron es muy bueno, y puedo conseguir ina RADIO GRUNDIG SATELLIT 1400 en muy buen estado, pero no me decido ,l agrundig se ve espectacular y descarto que es muy buena.Segun tengo entendido vos tenes o tenias una, por eso mi consulta.Si me pudieras despejar las dudas al menos de las prestaciones de ambas te agradeceria, me respondas al mail, desde ya espero tu respuesta y te mando un gran abrazo, Alejandro ,un fiel oyente dx , Saludos.

Responder

