SISTEMA RASA COMUNICACIONES CONFIRMA MI INFORME DE RECEPCIÓN.

Saludos cordiales queridos amigos diexistas y radioaficionados.
Espero se encuentren muy bien.

El 20 de febrero del 2009 me he llevado otra grata sorpresa como diexista y radioescucha, ya que al revisar mi apartado postal en Barcelona, me he encontrado con un sobre que contiene la tarjeta QSL de verificación del Sistema Rasa de Comunicaciones de Mexico.

El 19 de Noviembre del 2008 envié mi informe de recepción a la emisora XEQM Candela, por haberla escuchado en la frecuencia de los 6105 Khz.

Como cosa curiosa a las tres semanas de haber enviado este informe de recepción la emisora sale de la onda corta dando entrada a otras señales del mismo Sistema Rasa.

 
En verdad quiero agradecer esta gentileza por parte de todo el Sistema Rasa al haber
confirmado mi informe de recepción con esta preciosa tarjeta donde se aprecian lugares
muy bellos de México.
 
Ojalá pudiera muy pronto volver a escuchar la señal de Candela a traves de la onda corta.
 
Un fuerte abrazo queridos amigos Bernardo Laris y Ariadne Gallardo y mis mas sinceras palabras de agradecimiento amigo Bernardo a Ud como director del Sistema Rasa Comunicaciones  y a todo su personal por esta amabilidad que han tenido al confirmar mi informe de recepción.
 
Queridos amigos diexistas del mundo, comparto las imagenes con todos ustedes.

atte:

José Elías Díaz Gómez.
Apartado Postal 488
Código Postal 6001-A
Barcelona, Venezuela.
http://sintoniadx.spaces.live.com/

 

 
de sintoniadx

Responder

