NOTICIAS BREVES DE LA RADIO EN VENEZUELA

 

Desde hace dias venía notando la ausencia del aire de la emisora Radio Manzanares 1580 AM que transmite desde Cumaná, Edo Sucre. He llamado a la radio para saber que pasa y me encuentro que la estación está fuera del aire motivado a que sus equipos transmisores se quemaron debido a las subidas y bajadas de tensión electrica que se presentan en el Edo Sucre y en especial en la ciudad de Cumaná. Agradezco la gentileza del operador de sonidos de guardia, Sr. Luis Fernandez por haberme pasado la información, según este amigo y colega operador de la radio, la emisora estará de nuevo en el aire dentro de una semana.  Esperemos que sea así y por aqui avisaremos cuando la escuchemos de nuevo con su programación en los 1580 Khz.

Radio Amazonas, emisora venezolana que transmite en la frecuencia de onda corta 4940 Khz, continúa con graves problemas en su transmisor, el mismo se la pasa corrido de su frecuencia original  y dando tumbos en la banda de onda corta correspondiente a los 60 metros y practicamente nunca se entiende lo que transmiten porque la señal está completamente saturada y distorsionada. ¿ Hasta cuando los tecnicos de la radio van a permitir que esta estación venezolana siga transmitiendo en esta forma, en verdad no creo que que no se hayan dado cuenta de esta grave falla?.

Me complace anunciar que Radio Puerto La Cruz ha solucionado el problema que tenía con su transmisor y ahora su programación se entiende muy bien y el sonido está OK. Radio Puerto La Cruz transmite en los 760 Khz de la onda media.

Anuncios
de sintoniadx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s