RADIO DAMASCO NECESITA DE SUS OYENTES EN TODO EL MUNDO

 
 
RESPUESTA DE LA SRA  AMELIA PUGA DE RADIO DAMASCO AL COLEGA HECTOR FRIAS DE FEDERACHI, CHILE, EL DIA 22 DE SEPTIEMBRE 2008
 
Hola de nuevo amigos;
 
Ya hice una copia  de vuestra encuesta sobre como se escucha nuestra emisora.
 
Me pondre mas "terca que de costumbre" , hasta que nuestra emisora se escuche, (aunque tenga que hacerles llegar nuestra voz por megafonia.
 
Ya en serio lo comentare con nuestro departamento tecnico y mirar que se puede hacer.
 
Gracias por ayudarnos,  sois unicos
 
Un abrazote a todos
 
Amelia Puga
 
ATENCION DIEXISTAS
Radio Damasco fue escuchada el 17 de septiembre por quien esto escribe en el horario comprendido entre las 22:00 y las 23:00 UTC con señal muy debil aunque a veces subía y se escuchaba regular en la frecuencia 9330 Khz.
He hecho la escucha con mis radios Degen 1103, Grundig S350DL y Yaesu FT-890.  El radio receptor Degen 1103 tuvo el mejor comportamiento de los mencionados con su antena telescopica. Cada dia me convenzo mas de la calidad de este pequeño radio.
 
Escuche en el siguiente link parte de la programación via onda corta de Radio Damasco, Radioemisora de la Republica Arabe Siria.
 
 
SALUDOS CORDIALES QUERIDOS COLEGAS DIEXISTAS DEL MUNDO.
ESPERO SE ENCUENTREN TODOS USTEDES MUY BIEN.
 
En virtud de la situación por la que atraviesa Radio Damasco en la actualidad, donde su señal no es copiada por muchas diexistas en el mundo y en relación con el aviso puesto por la propia emisora en su pagina web: http://cobaq10.iespana.es/damasco/  he escrito a la radio preguntando si pasa algo con su transmisor y la potencia del mismo, y he recibido de la querida amiga Amelia Puga la siguiente respuesta y en un archivo adjunto la programación y horario de transmisión en español de esta apreciada radio internacional de onda corta. Tratemos ahora de escucharla en el horario indicado y hagamos saber a todo el equipo de Radio Damasco que cuentan con todos nosotros.
 
He aqui lo recibido de Radio Damasco:
 
Hola José
Estaba viendo el correo y recien entra el tuyo.Oye muchisimas gracias por tu colaboracion,estoy esperando que me abra tu pagina web,(luego si me abre te hare mis comentarios)
Te envio la progamacion de nuestra emisora.No se que esta psando,pero muchos oyentes nos escribenm que nuestra emisora le es muy dificil captarla.
Tengo una pequeña duda,eres de Barcelona España,o de Barcelona Venezuela.
Bueno pues recibe un cariñoso saludo.
Amelia Puga
Que tengas un feliz dia
Amelia.
 

Radio Emisora de la República Árabe Siria

Emisión en español

Lunes

Apertura

Lo que dice la Prensa Local

Las Noticias

Correspondencia con los Oyentes

La Paz es la Opción de los Pueblos

La Noticia y su Comentario

Boletín Sintético (Resumen de los titulares de las noticias)

Despedida y Cierre

 

Martes

Apertura

La que dice la prensa Local

Las Noticias

Siria y la Marcha por el desarrollo

El Islam a Través del Arte y la Arqueología

La Noticia y su Comentario

Boletín Sintético

Despedida y Cierre

 

Miércoles

Apertura

La que dice la prensa Local

Las Noticias

A Través de la Prensa Árabe e Internacional

La Civilización Árabe

La Noticia y su Comentario

Boletín Sintético

Despedida y Cierre

 

Jueves

Apertura

La que dice la prensa Local

Las Noticias

El Islam a Través del Arte y la Arqueología

Siria y la Marcha por el Desarrollo

La Noticia y su Comentario

Boletín Sintético

Despedida y Cierre

 

Viernes

Apertura

La Siria turística

Las Noticias

Los Árabes de Al-Andalus

La Revista Cultural.

La Noticia y su Comentario

Boletín Sintético

Despedida y Cierre

 

Sábado

La que dice la prensa Local

Las Noticias

Los Árabes y Europa

Los Sucesos de la Semana

La Noticia y su Comentario

Boletín Sintético

Despedida y Cierre

 

Domingo

Apertura

La que dice la prensa Local

Las Noticias

La Civilización Árabe

A Través de la Prensa Árabe e Internacional

La Noticia y su Comentario

Boletín Sintético

Despedida y Cierre

 

Las frecuencias de emisión de Radio Damasco son las siguientes:

24,8 metros en una frecuencia de 12.085 Khz.

31,2 metros en frecuencia 9330khz

Radio Damasco emite diariamente en horario de invierno a las 21,00 hora U.T.C.

                                                   

En horario de verano a las 22,00 hora U.T.C.

También emitimos diariamente por vía satélite al Nail-sat 11823 megahercios, al Hot-Berd en 12 380 megahercios y al Hispasat en 12132 megahercios. La ponderación para estas tres frecuencias es de 27.500 polarización vertical.

 

Horario Local a la una de la madrugada.                                                                                                                      

Nuestro correo electrónico es:radiodamasco@yahoo.com

 

Página Web: cobaq10.iespana.es/damasco/

 

Nuestro Apartado de Correos es:

Radio Emisora de la República Árabe Siria

Departamento de español

Radio Damasco P.O.Box 4.702

Damasco, Siria

de sintoniadx

5 comentarios el “RADIO DAMASCO NECESITA DE SUS OYENTES EN TODO EL MUNDO

  1. Hola, soy Sobeya Burgos Abraham de Argentina, no se si es aqui donde dirigirme pero ha buscado en todos lados y esta es mi ultima esperanza.Mis primos viven en AL NEBEK hace años perdi contacto con ellos por no saber el idioma arabe y ellos tampoco español.El nombre es MOHAMED CHEHADA EL HALUSH, NO SE SI ESTA BIEN ESCRITO.La direccion dice AL NEBEK KARA.Si ustedes pueden ayudarme a contactarme por medio de mi correo les suplico me lo hagan saber,tengo ademas un numero de telefono por si lo necesitan. sobeya_laturca@hotmail.com. MUCHOS CARIÑOS DESDE ARGENTINA.

  2. Nuevamente escribo, SOBEYA BURGOS, para quienes puedan ayudarme a contactarme con mis primos de ALNABEK -DAMASCO-SIRIA.Soy de Argentina mi correo sobeya_laturca@hotmail.com .Mi primo se llama MOHAMED CHEADA EL HALUSH. Muchos besos a la tierra de mis antepasados.

    • NUEVAMENTE ESCRIBO PARA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR EN LA BUSQUEDA DE MIS PARIENTES EN SIRIA ,NO TENGO MEDIOS PARA BUSCARLOS AUNQUE MAS NO SEA PARA PODER MANDARLES UN MENSAJITO,POR FAVOR SI ME CONTESTAN QUE SEA EN ESPAÑOL, NO SE INGLES Y MENOS EL ARABE.MUCHOS CARIÑOS DESDE ARGENTINA.LOS NOMBRES DE MIS PRIMOS FIGURAN EN EL MENSAJE ANTERIOS.

  3. VUELVO A ESCRIBIR, YA CASI ENTRANDO EN EL 2012 Y NUNCA RECIBI NINGUNA PISTA, COMO ALGUIEN NO PUDO LEER MI MENSAJITO, AL PUEBLO DE MIS ABUELOS Y ES DONDE VIVEN MIS PRIMOS QUE A UNOS 5 KM. DE DERATI, QUE BIEN NO SE NI COMO SE ESCRIBE.CREO QUE BUSCARE EL RESTO DE LA VIDA QUE ME QUEDA, CREO TAMBIEN QUE NADIE CONTESTARA A ESTE LLAMADO.QUE TRISTESA.BESITOS PRIMOS DELALMA QUE SIN CONOCERLOS LOS AMO ENTRAÑABLEMENTE.

Responder

