RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL FUERA DEL AIRE.

 
SALUDOS CORDIALES QUERIDOS COLEGAS DIEXISTAS.
ESPERO QUE TODOS SE ENCUENTREN MUY BIEN.
 
QUERIDOS AMIGOS, EN ESTOS DIAS HE TRATADO DE SINTONIZAR A LA EMISORA RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL EN SU FRECUENCIA DE ONDA MEDIA POR LOS 530 KHZ Y EL RESULTADO HA SIDO NULO, LA EMISORA NO SE OYE. CABE DESTACAR QUE EN ESTOS DIAS DE HURACANES LAS ISLAS TURKS AND CAICOS DESDE DONDE TRANSMITE ESTA RADIO EMISORA FUE AZOTADA POR LOS HURACANES GUSTAV Y TAMBIEN POR IKE, DE REPENTE ESTA EMISORA HA SUFRIDO DAÑO EN SUS ANTENAS TRANSMISORAS Y SEA ESTA LA POSIBLE CAUSA DE QUE SE ENCUENTRE FUERA DEL AIRE.
 
DE TODAS MANERAS QUERIDOS AMIGOS DIEXISTAS, SI USTED ESTA ESCUCHANDO LA SEÑAL DE ONDA MEDIA DE RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL EN LOS 530 KHZ, AGRADECEMOS NOS LO INFORME A TRAVES DE ESTE MISMO MEDIO.
OTRA COSA, LA SEÑAL DE INTERNET DE RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL SE MANTIENE TRANSMITIENDO NORMALMENTE, LA ACABO DE COMPUSINTONIZAR Y SE ESTA ESCUCHANDO MUY BIEN. EN ESTA OPORTUNIDAD PODEMOS DECIR QUE INTERNET ESTA SACANDO LA CARA POR RADIO VISION CRISTIANA INT.
 
Radio Vision Cristina Internacional
ATTE.
JOSÉ ELÍAS
de sintoniadx

3 comentarios el “RADIO VISION CRISTIANA INTERNACIONAL FUERA DEL AIRE.

  1. saludos queridos amigos me siento un poco mal porque no puedo escurcharlo como antes por la computadora no se que esta pasando pero me guntaria saber de ustedes gracias sin mas nada se despide de ustedes veronica …mi correo es mskway_06@hotmail.com

  2. quiero porfavor que me le hagan llegar este email a mi amigo ; el pastor rivera.me encuentro en COLOMBIA DEPORTADO. PUES ME NEGARON MI ASILO POLITICO. SERIA MUY RECOMFORTANTE PARA MI QUE EL PASTOR CESAR RIVERA ME REGALARA UNA LLAMADA MI TELEFONO EN BOGOTA,COLOMBIA ES. Y SE MARCA ASI;011573156193539 CELULAR. DIOS ME LOS BENDIGA Y OJALA ESTE EMAIL TOQUE SU CORAZON. LOD SMO EN EL SMOR DE CRSITO JESUS! ANDRESRODRIGUEZ PASTOR GRADUADO DE UNA UNIVERSIDAD DE LA FLORIDA. ESTADOS UNIDOS. Y OJALA SE ARREGLEN TODOS LOS PROBLEMAS DE ESTA BENDITA EMISORA.

Responder

