ENTREVISTA HECHA A MI QUERIDO AMIGO Y COLEGA CARLOS AGREDA EN LA REVISTA ARDENTIA DEL DOMINGO 24 AGOSTO DEL 2008

SIN LUGAR A DUDAS QUE CUANDO VI ESTA ENTREVISTA QUE HAN HECHO A MI QUERIDO AMIGO CARLOS AGREDA ME HE EMOCIONADO MUCHO, CARLOS AGREDA SIEMPRE HA SIDO TODO UN SEÑOR DE LA RADIO Y EN LA RADIODIFUSION VENEZOLANA CUENTA CON UN SITIO ESPECIAL.
APARTE DE ESTO QUIERO AGRADECER TODO EL APOYO QUE ESTE QUERIDO AMIGO ME HA BRINDADO EN MI QUERIDA EMISORA ONDAS PORTEÑAS COMO ME GUSTA LLAMAR A UNION RADIO NOTICIAS 640 Y EN MI ADORADO PROGRAMA SINTONIA DX.
PARA LEER Y DESCARGAR LA ENTRVISTA PUEDEN IR A ESTE LINK.
 
Entrevista a Carlos Agreda en la Revista Ardentía del diario El Tiempo.
de sintoniadx

Responder

