LA VOZ DE VENEZUELA ¡¡¡¡¡QUE TRISTEZA!!!!!!!

SALUDOS CORDIALES QUEDRIDOS COLEGAS DIEXISTAS DEL MUNDO.
ESPERO SE ENCUENTREN TODOS USTEDES MUY BIEN.
 
AMIGOS VISITANDO EL BLOG DEL CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD : http://diexismovenezolano.blogspot.com/  ME HE ENCONTRADO CON UNAS IMAGENES QUE DAN TRISTEZA POR LO QUE ELLAS REPRESENTAN PARA LOS QUE AMAMOS LA RADIO. SE TRATA DE IMAGENES QUE NOS MUESTRAN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN LAS INSTALACIONES DE "LA VOZ DE VENEZUELA" EMISORA QUE CUANDO ESTUVO EN PERIODO DE PRUEBA LA ESCUCHABAMOS COMO LOCAL AQUI EN LA CIUDAD DE BARCELONA PERO CON CIERTA INTERFERENCIA DE RADIO ANZOATEGUI 1210. SABEN USTEDES LO QUE HICE EN ESA OPORTUNIDAD ? TOMÉ MI CARRO Y ME FUI HASTA CASI CERCA DE LA POBLACIÓN DE ANACO PARA GRABAR ESTA EMISORA SIN NINGUN TIPO DE INTERFERENCIAS Y GUARDAR ESE SONIDO COMO RECUERDO DE ESE MOMENTO CUANDO LA VOZ DE VENEZUELA ESTABA EN PERIODO DE PRUEBA, SI MAL NO RECUERDO ESTOY HABLANDO DEL AÑO 1995 AÑO DEL CUAL SON LAS GRABACIONES QUE TODAVÍA CONSERVO EN MUY BUEN ESTADO.
 
PERO FIJENSE USTEDES COMO SON LAS COSAS, MIS GRABACIONES SE CONSERVAN MUY BIEN, PERO LA VOZ DE VENEZUELA PASÓ A MEJOR VIDA, FUE ABANDONADA POR EL GOBIERNO DE ENTONCES Y HASTA AHORA EN EL AÑO 2008 SIGUE ASI, ABANDONADA A SU SUERTE.
CON LA DEBIDA AUTORIZACIÓN DE SU EDITOR, COMPARTO ESTAS FOTOGRAFÍAS QUE SON UNA MUESTRA PALPABLE DE LA DESIDIA DE TODOS LOS GOBIERNOS QUE DESDE EL AÑO 1995 HASTA EL 2008 HAN PASADO POR MI QUERIDA VENEZUELA.
 
LES INVITO A VISITAR LA SECCION DE ALBUMES A LA DERECHA DONDE HE PUESTO LAS IMAGENES DE LO QUE ES ACTUALMENTE LA VOZ DE VENEZUELA.
 
ATTE:
JOSÉ ELIAS DIAZ GOMEZ
 

Foto_13_-_Instalaciones_abandonadas
 La Voz de Venezuela logo01
 
de sintoniadx

Responder

