FALLECIO EL LOCUTOR COMERCIAL JESUS RAFAEL CAMPOS QUIEN ACOMPAÑÓ A ALY KHAN MUCHOS AÑOS POR LAS TRANSMISIONES HIPICAS DE RADIO RUMBOS

SALUDOS CORDIALES QUERIDOS AMIGOS DIEXISTAS Y AMIGOS HIPICOS.
ESPERO QUE SE ENCUENTREN TODOS MUY BIEN.
 
LEYENDO LAS INFORMACIONES QUE ME LLEGAN A TRAVES DEL FORO DE ANECDOTAS HIPICAS VENEZOLANAS, ME ENTERO DEL FALLECIMIENTO DEL LOCUTOR COMERCIAL JESUS RAFAEL CAMPOS, QUEIN ACOMPAÑÓ A ALY KHAN DURANTE MUCHOS AÑOS POR EL GIGANTE RUMBOS 670 AM EN LAS TRANSMISIONES DE LAS CARRERAS DE CABALLOS EN EL PROGRAMA: MONITOR HIPICO RADIO. CON UNA PERFECTA DICCION Y UNA VOZ MUY BONITA SIEMPRE LO RECORDAREMOS CUANDO DECIA: Y CUAL ES LA PILA…….RAY-O-VAC  ES LA PILA, LA QUE NO SE ACABA NUNCA, Y AHORA VOLVEMOS A LOS ESTUDIOS DEL GIGANTE RUMBOS.
COMO COSA CURIOSA, HACE POCOS DIAS NOS ENCONTRAMOS EN YOUTUBE.COM, UN VIDEO DONDE ESTA JESUS RAFAEL CAMPOS, OPINANDO SOBRE EL JINETE VENEZOLANO JUAN VICENTE TOVAR Y LA CALIDAD DEL MISMO.  EN ESTA DIRECCION DE YOUTUBE PUEDEN RECORDARLO Y OIR SU VOZ:
 
atte:
José Elías Díaz Gómez
Jesús Rafael Campos
 
 
Anuncios
de sintoniadx

4 comentarios el “FALLECIO EL LOCUTOR COMERCIAL JESUS RAFAEL CAMPOS QUIEN ACOMPAÑÓ A ALY KHAN MUCHOS AÑOS POR LAS TRANSMISIONES HIPICAS DE RADIO RUMBOS

  1. NO LO TERMINO DE CREER APENAS LEI ESTA NOTICIA ESTE HOMBRE HA SIDO SINO EL MEJOR UNO DE LOS MEJORES LOCUTORES HIPICOS DE NUESTRA VENEZUELA AUNQ NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO PERSONALMENTE, TUVE EL AGRADO DE OIR ESA CARISMATICA VOZ POR RADIO RUMBOS CON EL DR. DECAN Y POR RADIO POPULAR CON GUSTAVO RIOS. QUE DIOS BENDIGA A ESTE GRAN AMIGO QUE NOS DEJA Y AHORA EMPRENDERÁ UNA NUEVA VIDA DE LOCUTOR EN EL HIPISMO CELESTIAL JUNTO A LOS OTROS TANTOS NARRADORES HIPICOS QUE NO RECUERDO CON EXACTITUD. POR 100PRE EN LOS CORAZONES DE TODOS LOS HIPICOS QUE TE APRECIAMOS Y RESPETAMOS TE DIGO EN NOMBRE MIO Y DE ELLOS QEPD EL DOCTOR JESUS RAFAEL CAMPOS. =(

  2. Que gusto me dio entrar en google colocar JESUS RAFAEL CAMPOS y me encuentro con tan linda sorpresa que lo recuerdan como el se lo merecese que desde donde Dios lo tenga esta Feliz que su gente lo recuerde como el era un gran hombre lleno de profesionalismo y Bondad.
     

  3. AFORTUNADAMENTE LE CONOCI….LABORABA EN RADIO RUMBOS PARA LA EPOCA…..TENIA UN PROGRAM A LAS 11 PM…ES AMOR …TODO UN PROFESIONAL DE LA RADIODIFUSION….

  4. Jesus Rafael Campos tremendo locutor y mejor amigo, tuve la oportunidad de trabajar con el en las transmisiones hipicas del gigante Rumbos. Era nativo de Caripé Estado Monagas. lo caracterizaba su humildad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s