POBRE RIO NEVERI TE SIGUEN MATANDO Y NADIE HACE NADA

Hace un mes tomé un video que está en este sitio sobre la contaminación que está sufriendo el Rio Neverí de Barcelona, pues bien queridos amigos de nuevo he pasado por el mismo lugar y la situación sigue igual, o mejor dicho peor, porque se imaginan ustedes la cantidad de aguas negras que han vertido a este recurso natural de nuestro estado Anzoátegui?..Eso no es nada, estas aguas contaminadas recorren un largo trecho antes de llegar al mar al cual tambien contaminan, y durante este recorrido cuantas personas no se bañan en sus aguas y otras van a pescar.

Esto es definitivamente un crimen, un delito contra la naturaleza que debe pagarse con cárcel. ¿pero quienes son los culpables? Para mi los culpables son los que teniendo la autoridad para evitar que esto suceda no hacen nada. Donde está el gobernador del Edo Anzoategui, donde está el alcalde de la ciudad de Barcelona, donde está proteccion civil, donde está el ministerio del ambiente, DONDE ESTAN, DONDE SE ESCONDEN QUE NO HACEN NADA.  De nuevo desde mi blog lanzo este grito de auxiliooooo por nuestro Río Neverí.
En las fotos que anexo podran observar como las aguas negras van ganando terreno y se puede ver como una mancha oscura cargada de veneno cloacal cubre con sus garras gran parte del río.
 
Nota: Busquen en esta dirección otro video impresionante de la contaminación que sufre el Río Neverí
 
 
Pobre Río Neverí 1Pobre Río Neverí 2Pobre Río Neverí 4Pobre Río Neverí 5Pobre Río Neverí 6Pobre Río Neverí 7

Anuncios
de sintoniadx

3 comentarios el “POBRE RIO NEVERI TE SIGUEN MATANDO Y NADIE HACE NADA

  1. Buenas tardes, acabo de descubrir este sitio tan interesante. Yo tambien he sido aficionado a la radio onda corta y escuchaba por allá a comienzos de la década de los ´80 Radio Lara y el programa Los Venezolanos Primero con Gerardo Brito, La Voz de Carabobo, Radio Táchira 1000, Radio Universo, Radio Juventud, Ecos del Torbes…entre otras, eso sí solo emisoras venezolanas. Ya he comprado 2 radios de 9 y 12 bandas, pero no logro captar ninguna de estas emisoras que todavia existen…pregunto…¿porque es tan dificil ahora captarlas, será que no se manejar estos equipos?….por favor alguien que me responda muchas gracias y saludos…ABDON HUERFANO

  2. buenas tarde, tienes toda la razon en lo que dices mi pana. yo pertenesco al municipio montes, capital cumanacoa. esto es un pueblito del estado sucre. el rio que pasa por nuestro pueblo se llama el rio manzanares, el cual es un rio que tiene como fuente principal el turimiquire. en nuestro caso, es una laguna de aguas negra la que desenboca en nuestro rio y que lastima que esto sea haci.

  3. Buenas tardes, así como exponen esta situación del rió Neveri se debería hacer mención al caso de la playa de Maurica, en esta playa desemboca un canal de aguas negras que pasa a lo largo de la vía que conduce desde Barcelona hasta la playa y pasa al lado de un astillero abandonado, este canal fue construido por el entonces gobernador dennys balza con el fin de que las aguas negras del sector “las casitas” se vertieran en la playa provocando con esto la grave contaminación de la misma, igualmente el vertido de aguas negras al río neveri que se encuentra debajo del puente Boyaca fue hecho durante el gobierno de dennys balza, quien como manera facil y economica de deshacerse de las aguas negras provenientes del centro de la capital las hizo verter en el rio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s