SE HA IDO OTRO MAESTRO DE LA RADIO: JESUS LOPEZ INSERNY

SALUDOS CORDIALES QUERIDOS COLEGAS DIEXISTAS Y AMIGOS DEL MUNDO.
ESPERO QUE TODOS SE ENCUENTREN MUY BIEN.
 

EN ESTOS DIAS LEYENDO LA PRENSA ME CONSEGUI CON ESTA NOTICIA QUE ME HA SORPRENDIDO: “FALLECIO EL PERIODISTA JESUS LOPEZ INSERNY.

 

LOPEZ INSERNY FUE FUNDADOR Y DIRECTOR DURANTE MUCHOS AÑOS DE RADIO ANZOATEGUI 1210 AM, POR CIERTO CUANDO ESTA EMISORA SALIÓ AL AIRE POR PRIMERA VEZ EN NOVIEMBRE DEL AÑO 1971, TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR SU TRANSMISIÓN CON UN RADIO SONY MULTIBANDA, AHORA NO RECUERDO EL MODELO DEL RADIO, PERO ERA MUY BUENO, ESA TRANSMISIÓN LA ESCUCHÉ MONTADO EN LA PLATABANDA DE LA CASA DE MI TIA CRISTINA EN LA ISLA DE MARGARITA, FUE EMOCIONANTE SABER QUE ESTABA NACIENDO OTRA EMISORA DE RADIO EN LA CAPITAL DEL ESTADO ANZOATEGUI Y QUE LLEVARÍA POR NOMBRE JUSTAMENTE RADIO ANZOATEGUI 12-10.

FUE EN RADIO ANZOATEGUI DONDE POR PRIMERA VEZ ESCUCHE A ESTE QUERIDO COLEGA LOCUTOR.

 

DE JESUS LOPEZ INSERNY, RECUERDO SU PROGRAMA “COMUNICANDO” QUE SE TRANSMITIA A TRAVES DE RADIO ANZOATEGUI 1210 AM HACE BASTANTE TIEMPO, RECUERDO IGUALMENTE QUE ESTANDO YO RECIEN GRADUADO DE LOCUTOR PROFESIONAL  Y ESTANDO TRABAJANDO EN LA EMISORA ONDAS PORTEÑAS CUANDO ESTABA UBICADA EN LA CALLE LIBERTAD, SE HIZO UNA TRANSMISION REMOTA DESDE EL HOTEL MELIA DE PUERTO LA CRUZ, CON MOTIVO DE UN BAILE DE LAS DEBUTANTES, EL LOCUTOR OFICIAL DE LA TRANSMISION ERA PRECISAMENTE EL COLEGA JESUS LOPEZ INSERNY, Y YO FUI INVITADO A ESA TRANSMISION PARA QUE LO ACOMPAÑARA EN LA PARTE COMERCIAL Y PRESENTACIÓN DE LOS GRUPOS MUSICALES QUE IBAN A ESTAR PRESENTES EN EL ACTO, EN LA PARTE TECNICA ACTUABA MI QUERIDO AMIGO CARLOS AGREDA, LO CUAL GARANTIZABA LA TRANSMISION.

 

ESA FUE UNA NOCHE ESPECIAL PARA MI, YA QUE HABÍA COMPARTIDO TRANSMISIÓN CON DOS VERDADEROS MAESTROS, UNO  DE LA LOCUCION EN LA  RADIODIFUSION VENEZOLANA Y OTRO, UN MAESTRO EN LA PARTE TECNICA.

 

ES POR ESO QUE AL LEER LA INFORMACIÓN DE SU FALLECIMIENTO ME HA TOMADO POR SORPRESA LA PARTIDA DE ESTE EXCELENTE LOCUTOR DE RADIO CUYO RECUERDO Y VOZ QUEDARÁ PARA SIEMPRE ENTRE TODOS LOS QUE LO ESCUCHAMOS A TRAVES DE SUS DIFERENTES PROGRAMAS.

 

HACEMOS LLEGAR DESDE MI SITIO WEB, LAS PALABRAS DE TRISTEZA A TODOS SUS FAMILIARES, EN ESPECIAL A SU HIJO MARCOS LOPEZ, CON QUIEN COMPARTIMOS TAMBIEN MUCHAS VECES TRABAJO EN EL CIRCUITO UNION RADIO.

 

SE HA IDO JESUS LOPEZ INSERNY A FORMAR PARTE DE ESA GRAN LEGION DE GRANDES PROFESIONALES DE LA RADIO  QUE PRESTAN SERVICIO AHORA  DESDE EL CIELO.

 

LAS INFORMACIONES É IMÁGENES QUE ESTAN A CONTINUACIÓN APARECIERON EN EL DIARIO EL TIEMPO DE PUERTO LA CRUZ.

Anuncios
de sintoniadx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s