MUCHAS GRACIAS AMIGOS DE: VALPARAISO PLAYA ANCHA RADIO

EN ESTOS DIAS ME HE LLEVADO LA ALEGRÍA DE RECIBIR EN MI APARTADO POSTAL LA CARTA QSL QUE CONFIRMA MI ESCUCHA DE LA ESTACION METEOROLOGICA  "VALPARAISO PLAYA ANCHA RADIO",LA CUAL TRANSMITE DESDE CHILE EN LA FRECUENCIA 17144.6 kHZ QUE FUE DONDE LA ESCUCHE.

QUIERO AGRADECER LA GENTILEZA DEL TENIENTE PRIMERO: PATRICIO TORRES PEÑAFIEL, JEFE  DEL CENTRO DE TELECOMUNICACIONES MARITIMAS VALPARAISO, POR HABER RESPONDIDO TAN AMABLEMENTE MI INFORME DE RECEPCION, ESTA ES LA PRIMERA ESTACIÓN QUE EN MODO HF FAX HE PODIDO CONFIRMAR LUEGO DE HABER DECODIFADO SU SEÑAL UTILIZANDO UN RADIO YAESU FT-890, UNA ANTENA DIPOLO DE  11 METROS POR CADA LADO Y EL PROGRAM MULTIPSK.

QUERIDOS AMIGOS QUIERO PONER A LA ORDEN DE USTEDES LA DIRECCIÓN ELECTRONICA Y LA PAGINA WEB DE VALPARAISO PLAYA ANCHA RADIO PARA QUE TRATEN DE SINTONIZAR ESTA ESTACION Y LE HAGAN LLEGAR SUS RESPECTIVOS INFORMES DE RECEPCION, LOS CUALES SERAN RESPONDIDOS CON TODA SEGURIDAD, HE AQUI LA DIRECCION ELECTRONICA Y LA PAGINA WEB DE ESTA QUERIDA ESTACION METEOROLOGICA:

Email: cbvradio@directemar.cl

Web: www.DIRECTEMAR.cl

 

A CONTINUACION COMPARTO CON USTEDES LA QSL Y LA CARTA QUE ME HA ENVIADO EL TENIENTE PRIMERO PATRICIO TORRES PEÑAFIEL.  

de sintoniadx

Responder

