FALLECE SERGIO GOMEZ LETON, EX-PRESIDENTE DE UNION RADIO

UNION RADIO –

La familia de Unión Radio cumple con el penoso deber de participar este lunes el sensible fallecimiento de Sergio Gómez Letón, artífice y creador fundamental del Proyecto Unión Radio.

Bajo su liderazgo se crearon y fue Presidente de los Circuitos Mega, Éxitos, Onda y Unión Radio Noticias.

Sergio Gómez fue un hombre de radio con una productiva vida profesional de tres décadas, contribuyó a diseñar brillantemente y lleno de pasión el perfil de la radio moderna venezolana: analítica, madura, profunda y plural.

Creativo, intuitivo y audaz, Sergio Gómez modernizó con la radio participativa la radiodifusión venezolana. Con su aguda visión logró identificar talentos potenciales y convocarlos a Unión Radio para convertirlos en reconocidas personalidades del medio. Fue, en pocas palabras, un hacedor de sonidos y voces estelares.

Sergio Gómez fue un radiodifusor íntegro que trabajó activamente en pro de la radio, convirtiéndose en uno de los líderes fundamentales de la Cámara de radiodifusión venezolana.

Amó profundamente a Venezuela y luchó de manera incansable por su bienestar. Hombre sencillo, generoso de ideas, noble, de una enorme calidad humana, gran amigo, que siempre hizo del presente su única forma de conjugar la vida.

Unión Radio se une al dolor de la familia: su esposa Zairena, su madre Jenny, sus hijos, hermanos, demás familiares ya amigos por tan irreparable pérdida. Se nos ha ido un hombre excepcional.

Sus restos estarán siendo velados a partir de las cinco de la tarde de este lunes en el Cementerio del Este, La Guairita, Caracas.

Sergio Gómez Letón, descanse en paz.

Anuncios
de sintoniadx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s