NOSFERATU, EL VAMPIRO

Saludos cordiales queridos amigos y colegas diexistas.
Espero que se encuentren muy bien.
 
Queridos amigos, esta información no está relacionada con el diexismo, pero estoy seguro que a muchos colegas les gustará saberla.
podrán apreciar la pelicula NOSFERATU, EL VAMPIRO, la cual se realizó en el año 1922 en esos preciosos colores blanco y negro, aparte de esto es una pelicula muda, donde con letreros en ciertas partes nos van indicando la trama de la misma.
esta pelicula es una verdadera joya del cine de terror y es considerada actualmente por muchos, la mejor pelicula de vampiros realizada hasta ahora.
Quiero dar las gracias a mi hermana Reinamérica Díaz por haberme pasado este dato que comparto con todos ustedes.
Yo la vi en horas de la noche como a las 11 y me gustó muchisimo, aparte de todo creo que en las noches estas peliculas cobran mayor realce.
 
Un abrazo para todos.
 
José Elías Díaz Gómez  
de sintoniadx

Responder

