FALLECIO LILY LA ESPOSA DE GERMAN MONSTERS

SALUDOS CORDIALES QUERIDOS COLEGAS DIEXISTAS DEL MUNDO.
ESPERO QUE SE ENCUENTREN TODOS MUY BIEN.
 
QUIEN NO RECUERDA A LA FAMILIA MONSTERS, A GERMAN, LILY, MARILYN, EDDY Y EL ABUELO, SIN LUGAR A DUDAS FUÉ UNA SERIE MARAVILLOSA, O MEJOR DICHO SIGUE SIENDO UNA SERIE MARAVILLOSA.
HOY LOS QUE DISFRUTAMOS TODAVIA SUS PRESENTACIONES EN LA TELEVISIÓN NOS ENTERAMOS DEL FALLECIMIENTO DE LILY MONSTER, LA ESPOSA DE GERMAN Y LA RECORDAMOS CON MUCHO CARIÑO POR ESA FORMA TAN ESPECIAL DE CAMINAR, SU MECHON DE CABELLO BLANCO EN SU LARGA CABELLERA NEGRA, SU VESTIDO, PERO LO QUE MAS ME GUSTABA ERA EL DOBLAJE QUE PARA ESTA PARTE DEL MUNDO SE HACÍA EN LOS EEUU, ERA ALGO ESPECIAL, ESAS VOCES SE ADAPTARON TANTO A ESOS PERSONAJES QUE MUCHAS VECES LO HE ESCUCHADO EN ORIGINAL Y EN OTROS DOBLAJES AL ESPAÑOL Y NO ME LLAMAN MUCHO LA ATENCIÓN, PREFIERO MIL VECES LOS QUE SE ESUCHABAN AQUI EN VENEZUELA.
LILY MONSTER SE UNE A GERMAN Y AL ABUELO, QUIENES YA HABÍAN PARTIDO AL CIELO Y TODAVÍA QUEDAN CON NOSOTROS MARILYN Y EDDY.
LO MARAVILLOSO DE LA TELEVISIÓN ES QUE MIENTRAS LOS SIGAN PASANDO NOS SEGUIREMOS DIVIRTIENDO CON ELLOS Y POR UNA MEDIA HORA NOS OLVIDADEMOS QUE VARIOS PERSONAJES HAN FALLECIDO.
YVONNE DE CARLO QUIEN HACÍA EL PAPEL DE LILY HABIA NACIDO EN CANADA EL 01 DE SEPTIEMBRE DE 1922.
 
QUERIDOS AMIGOS, LES INVITO A VISITAR ESTA DIRECCIÓN EN LA WEB PARA QUE VEAN LA PRESENTACIÓN DE LOS MONSTERS Y UN PEDACITO DE UN CAPITULO DONDE GERMAN ES RADIOAFICIONADO, PARA MI UNO DE LOS MEJORES QUE HE VISTO.
 
 
Anuncios
de sintoniadx

4 comentarios el “FALLECIO LILY LA ESPOSA DE GERMAN MONSTERS

  1. El programa de Los Monster fue mi preferido cuando era niña y recuerdo que lo pasaban ya noche y no me dormia hasta que terminaba descanse en paz Lili nos dejo muy buenos recuerdos asi como German y el Abuelo gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s