UNA FOTOGRAFIA MUY INTERESANTE.

Saludos cordiales queridos amigos diexistas, radioescuchas, radioaficionados y amigos del mundo en general.
Espero que todos se encuentren muy bien en cualquier parte del planeta.
 
Hoy les quiero comentar sobre una fotografía muy interesante que me ha llegado a traves de una de las listas a las cuales estoy suscrito para recibir información relacionada con accidentes aereos y de un video que he tomado de la tv.
La fotografía y el video tratan sobre el accidente aereo ocurrido el dia 11 de Octubre de este año en los Estados Unidos y especificamente en New York, donde una pequeña aeronave se estrelló contra un edificio de apartamentos.
 
La información dice lo siguiente:
El día miércoles 11 de octubre de 2006. alas 18:46 UTC, una pequeña aeronave monomotor se estrelló contra un edificio residencial "Berlaire Condominiums" de 50 pisos y entre los pisos 42 y 43 se impactó la aeronave de ala fija, el edificio esta ubicado en el 524 E. de la calle 72 en Manhattan, New York.

.- En los pisos superiores e inferiores se origino un incendio, que fue controlado por los Bomberos de New York, los mismos confirman cuatro (04) personas fallecidas, entre estos el piloto de la aeronave y propietario del monomotor, CORY LIDLE (pitcher de los Yanquis de NY) , como su acompañante un instructor de vuelo, aparte de otras dos (02) personas residentes del edificio un hombre y una mujer.

Bueno queridos amigos, la cuestión es la siguiente, fijense muy bien en la fotografía que adjunto y diganme que aprecian ustedes, ¿pueden ver lo mismo que veo yo formado por el humo que sale del edificio?

Ahhh pero esto no es todo, ahora los quiero invitar a visitar mi sitio: http://sintoniadx.multiply.com/   para que observen el video que he puesto y que he identificado con el nombre: UNA FOTOGRAFÍA MUY INTERESANTE, video tomado del noticiero CNN en español con mi camara digital y donde por casualidad tengo grabada la imagen que se observa en la fotografía.

Para observar la imagen vayan pulsando con el raton varias veces deteniendo el video, y podran notar que a los 22 segundos aparece la misma imagen que está en la foto formada por el humo del incendio

Ahi les dejo esta curiosidad observada en esta fotografía y que puede verse en el video, no digo de que se trata porque entonces no tendría ese toque de misterio y asombro que pueda tener. Espero sus comentarios.

atte:

José Elías

Anuncios
de sintoniadx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s