RADIO LA HORA CON NUEVO BANDERIN Y SE REACTIVA LA SEÑAL DE RADIO UNIVERSAL

SALUDOS CORDIALES QUERIDOS COLEGAS DIEXISTAS Y RADIOESCUCHAS DEL MUNDO.

ESPERO QUE SE ENCUENTREN TODOS MUY BIEN.

 

EL COLEGA DIEXISTA Y DIRECTOR DE FRECUENCIAS DE RADIO LA HORA, CARLOS GAMARRA, NOS HA HECHO LLEGAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN QUE COMPARTIMOS CON TODOS USTEDES.

SIN LUGAR A DUDAS QUE ES UNA GRATA NOTICIA:

 

Estimados amigos de Sintonia dx. les escribo desde Radio La Hora Cusco Peru en mi condicion de director de frecuencias primero para informarles que esta listo nuestro nuevo banderin de la estacion y la nueva tarjeta qsl para los oyentes que nos envien sus reportajes de sintonia en la frecuencia de 4855 banda de 6om. por otro lado el misnisteriop de trasportes y comunicacion a restituido el permiso a raduio universal de cusco para qu opere en 6,o9o khz y los esta asicnedo con su nuevo trasmisor de un kilovatio y medio en el siguiente horario de 6am a 9 am de lunes a sabado, bajo la direccion de luis villasante director gerente. estamos para servirlos auds para interceder con la qsls puesta esta emisora es amiga de radio la hora cordiales 73 atentamente carlos gamarra moscoso. av. garcilaso 4ll distrito de wanchaq  cusco PERU.

de sintoniadx

12 comentarios el “RADIO LA HORA CON NUEVO BANDERIN Y SE REACTIVA LA SEÑAL DE RADIO UNIVERSAL

  1. Hola Carlos una grata sorpressa encontrar un mensaje en la pagina de radio la Hora espero que este sea el nexo para poder mantener una comunicación fluida como lo hicimos alguna vez en el programa deportivo el espectador y creo que alguna vez en Adalid el As de los Programas Deportivos espero que asi sea y estoy a la espera de tu comunicación un abrazo para ti los demas colegas y en especial para "Edy" Edmundo Montesinos mi primer jefe en la radio atte. Jorge Chacón Vargas por si mi correo es kokochaconv2@hotmail.com hasta pronto

  2. Hola Carlos una grata sorpressa encontrar un mensaje en la pagina de radio la Hora espero que este sea el nexo para poder mantener una comunicación fluida como lo hicimos alguna vez en el programa deportivo el espectador y creo que alguna vez en Adalid el As de los Programas Deportivos espero que asi sea y estoy a la espera de tu comunicación un abrazo para ti los demas colegas y en especial para "Edy" Edmundo Montesinos mi primer jefe en la radio atte. Jorge Chacón Vargas por si mi correo es kokochaconv2@hotmail.com hasta pronto

  3. HolaMe gustaría hacer contacto con Radio La Hora para gestionar la transmisión de unos spots. Si me pudieran proporcionar el numero de contacto se los agradecería.

    • Saludos desde Venezuela amiga Fatima.
      Debe ponerse en contacto lo antes posible con esta emisora para aclarar
      esa situación y que corrijan esa información del número telefono. Lo mas
      probable es que el número sea pareceido al suyo. No se digo yo. Pero pongase
      en contacto con la radio y aclare la situación con ellos.
      Un fuerte abrazo desde Venezuela.

  4. hola. un gusto encontrarlos en la web, pero me gustaria oirlos, yo radico en lima y aqui se extraña las noticias y los programas del cusco, como en los deportivos, soy hincha del Cienciano y me gustaria estar mas al tanto de mi equipo, haber si me mandan algun enlace de la web donde se los pueda escuchar. gracias. atte. nestor.

  5. (((( Mundo – Radio ))))- 09-2013- http.//www.goear.com/listen/ec0bd8b/quique-el-emigrante-mundo-radio- anulo el anterior que no puse la palabra listen

Responder

