EL 16 DE MARZO SE CUMPLIERON 28 AÑOS DE LA MUERTE DE RENNY OTTOLINA EN UN ACCIDENTE AEREO

JUSTAMENTE UN  DIA  JUEVES 16 DE MARZO PERO DEL AÑO 1978 FALLECIO EN UN ACCIDENTE AEREO RENNY OTTOLINA CONOCIDO COMO EL NUMERO UNO DE LA TELEVISION VENEZOLANA.

LA AERONAVE DONDE VIAJABA ERA UNA CESSNA 310 BIMOTOR SIGLAS  YV-1019P, EL CAPITAN DE LA AERONAVE ERA CARLOS OLAVARRIA JIMENEZ, EL VUELO SE HACÍA DESDE MAIQUETÍA (SVMI) A MARGARITA (SVMG) CON TIEMPO ESTIMADO DE VUELO DE UNA HORA. EL ULTIMO REPORTE LO HIZO EL PILOTO A LOS DOS MINUTOS DE HABER DESPEGADO Y DESDE ESE MOMENTO NO SE SUPO MAS NADA DE LA AERONAVE.

IBAN TAMBIEN EN LA AVIONETA APARTE DE RENNY OTTOLINA, CIRO MEDINA, LUIS DUQUE Y CESAR OROPEZA.

EN RELACIÓN A ESTE ACCIDENTE DONDE PERDIO LA VIDA RENNY OTTOLINA HAY INFINIDAD DE VERSIONES, PERO LEYENDO UN REPORTAJE DEL AÑO 1998 ESCRITO POR EL INVESTIGADOR DE ACCIDENTES AEREOS SR. ENRIQUE MARTIN CUERVO, PODEMOS LEER QUE FUE SOLO ESO, UN ACCIDENTE AEREO: "CON RELACIÓN A UN ELEMENTO EXTERNO QUE CAUSO EL ACCIDENTE, QUIERO INDICARLES QUE TODO ES POSIBLE, SIN EMBARGO YO PARTICULARMENTE ESTOY SEGURO Y CONVENCIDO QUE EL ACCIDENTE DEL YV-1019P FUE SOLO ESO, UN ACCIDENTE AEREO CONFORME A LO INDICADO EN EL ANEXO 13 DE LA OACI, PUES ESTE ACCIDENTE SE INVESTIGO BAJO ESTOS LINEAMIENTOS INTERNACIONALES."   EN NUESTRO SITIO WEB RECORDAMOS A RENNY OTTOLINA QUIEN MURIO EN UN ACCIDENTE AEREO RECORRIENDO EL PAIS TRATANDO DE LLEGAR A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, MUCHOS PIENSAN QUE LO PUDO HABER LOGRADO OTROS NO LO CREEN……..LA DUDA SIGUE EN PIE.

EN LAS IMAGENES QUE INCLUIMOS PUEDEN VER A RENNY OTTOLINA EN SU FACETA DE ANIMADOR Y POLITICO.

Anuncios
de sintoniadx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s