Daniel Camporini, te saludamos con mucho cariño.

MONITOR DX

SALUDOS CORDIALES QUERIDOS COLEGAS DIEXISTAS Y RADIOESCUCHAS.

HOY QUIERO SALUDAR CON MUCHO CARIÑO AL COLEGA DIEXISTA DANIEL CAMPORINI, QUIEN A TRAVES DE RADIO TRANSMUNDIAL ARGENTINA TRANSMITIA SU EXCELENTE PROGRAMA: MONITOR DX.

FUI UN FIEL SEGUIDOR DE ESTE PROGRAMA Y FUERON MUCHAS LAS VECES QUE LO GRABE, AUNQUE TAMBIEN FUERON MUCHAS LAS VECES QUE NO LO PUDE ESCUCHAR POR LOS CAPRICHOS DE LA ONDA CORTA.

EL COLEGA DIEXISTA DANIEL CAMPORINI SIGUE ACOMPAÑANDONOS A TODOS NOSOTROS PERO AHORA DESDE SU SITIO EN INTERNET LLAMADO: DIEXISMO Y COMUNICACIÓN, AL CUAL USTED QUERIDO AMIGO PUEDE ACCEDER DESDE NUESTRO SITIO WEB, HACIENDO CLICK EN LA DIRECCIÓN INDICADA EN LA SECCIÓN DIEXISTAS Y DIEXISMO, ALLÍ USTEDES PODRÁN CONOCER UN POCO MAS SOBRE ESTE QUERIDO AMIGO QUE HA DEDICADO PARTE DE SU VIDA A NUESTRO HOBBIE CIENCIA DEL DIEXISMO.

UNO DE LOS PROGRAMAS QUE MEJOR RECUERDO DE MONITOR DX, FUE UNO QUE HIZO EL COLEGA DANIEL CAMPORINI EN COMPAÑIA DE GABRIEL IVAN BARRERA HABLANDO SOBRE LAS TARJETAS QSL, SIN LUGAR A DUDAS UN EXCELENTE PROGRAMA QUE TENEMOS GUARDADO EN NUESTRA FONOTECA.

POR CIERTO, FUE DANIEL CAMPORINI A TRAVES DE SU PROGRAMA MONITOR DX, EL PRIMER COLEGA QUE A TRAVES DE LA ONDA CORTA DE RADIO TRANSMUNDIAL COLOCÓ ARCHIVOS SONOROS DE MI PROGRAMA SINTONIA DX AL AIRE, FUE VERDADERAMENTE EMOCIONANTE ESE MOMENTO, ESCUCHAR NUESTRA VOZ A TRAVES DE LA ONDA CORTA, JUSTO ESE DIA LA PROPAGACIÓN ESTABA MUY MAL Y CASI NO SE ENTENDIÓ LO QUE SE PUSO AL AIRE, PERO LA SOLA MENCION DE MI NOMBRE Y MI PROGRAMA ME HICIERON SENTIR MUCHA ALEGRÍA, ESA GRABACIÓN TAMBIEN LA TENGO GUARDADA EN MI FONOTECA.

OJALÁ QUE ESTE COMENTARIO SIRVA PARA ANIMAR AL AMIGO DANIEL CAMPORINI A VOLVER AL MEDIO RADIO CON SU PROGRAMA : MONITOR DX.

OJALÁ VOLVAMOS A ESCUCHAR A DANIEL CAMPORINI CON SU: MONITOR DX.

 

de sintoniadx

Responder

