HA FALLECIDO UN PIONERO DE LA RADIODIFUSION VENEZOLANA

 

 

RAFAEL BELLORIN MALAVER
Saludos cordiales queridos colegas diexistas.
Espero que se encuentren muy bien.
 
Me siento muy triste por la noticia que voy a dar, se trata del fallecimiento del Sr Rafael Bellorín Malaver, pionero de la radiodifusión venezolana, hombre que me dió la oportunidad de estar al frente de un microfono de una estación de radio, sí, de su estación de radio, de su querida Ondas Porteñas, estación en la cual nos encontramos todavía trabajando desde el año 1979.Puedo verme muy clarito cuando pasaba por la calle Libertad y me decía: "algún dia estaré trabajando en esta emisora" y recuerdo muy claramente cuando acudí con mi papá a hablar con el Sr Bellorín para que me diera la oportunidad de entrar a la radio, a lo cual el Sr Bellorín le dijo a mi papá: No te preocupes Chelías y mandame al muchacho el lunes bien temprano, recuerdo asi mismo cuando el Sr Bellorín en su programa de la mañana llamado Auto Radio me presentó a sus escuchas y luego me dijo: "José Elías, encargate de las cuñas que están en la carpeta que yo me encargo de las noticias y los titulares de la prensa", asi comencé, a su lado y recuerdo con claridad que esa primera mención comercial que leí al aire a traves de las ondas hertzianas de Ondas Porteñas, fue la del Cine Lido y la presentación de la Pelicula: El Bombero Atomico, con Mario Moreno Cantinflas.
Y como no recordar el inicio de Sintonía Dx, cuando en su oficina le comenté la idea de hacer un programa distinto a todo lo que se había hecho hasta ahora en la radio de mi país, su respuesta fué determinante: José Elías, me dijo, tienes todo mi apoyo para realizar tu programa, sin lugar a dudas un recuerdo imborrable que siempre permanecerá conmigo.
Desde entonces y fiel a sus consejos he continuado mi carrera como locutor, operador y comunicador social en esta querida emisora a la cual quiero con todo mi corazón.
Por tal motivo, queridos amigos, me siento triste por la muerte de Rafel Bellorín Malaver, mi padre en la radio, mi amigo y mejor compañero de trabajo.

 SR BELLORIN, SU VOZ Y SU IMAGEN  SIEMPRE ESTARAN PRESENTES PARA SEGUIR SIENDO GUIA DE ESTA GRAN FAMILIA QUE ES EL CIRCUITO UNION RADIO Y QUE A MI ME GUSTA LLAMAR "LA GRAN FAMILIA ONDAS PORTEÑAS"

SEÑOR BELLORIN, ESTOY SEGURO QUE DESDE EL CIELO AL LADO DE DIOS HABRA UN RADIO SONANDO CON LA SEÑAL DE "ONDAS PORTEÑAS,LA EMISORA QUE IMPERA EN ORIENTE"

EN LA FOTOGRAFÍA QUE ADJUNTAMOS Y QUE HEMOS TOMADO DEL DIARIO EL TIEMPO DE PUERTO LA CRUZ VEMOS AL SEÑOR RAFAEL BELLORIN AL LADO DE SU QUERIDA ESPOSA DOÑA HILDA.

HASTA LUEGO SEÑOR BELLORIN.

Atte:

José Elías Díaz Gómez

 

de sintoniadx

Responder

