RECORRIENDO EL MUNDO CON LA:

 

ONDA CORTA

QUERIDOS AMIGOS DEL MUNDO EN ESTA OPORTUNIDAD QUIERO DECIRLES QUE HAY UNA MANERA MUY SENCILLA Y DIVERTIDA DE RECORRER EL MUNDO SIN SALIR DE NUESTRO QTH FAMILIAR, Y ESO LO PODEMOS HACER CONTANDO PARA TAL CASO CON UN PEQUEÑO RECEPTOR DE RADIO QUE POSEA LAS BANDAS INTERNACIONALES DE ONDA CORTA.

SI AMIGOS, ESTOS RADIOS RECEPTOPRES NOS PUEDEN LLEVAR EN CUESTIONES DE SEGUNDOS DE UN CONTINENTE A OTRO CON SOLO MOVER LA AGUJA DEL MISMO O PULSAR SUS TECLAS PARA BUSCAR LAS FRECUENCIAS DESEADAS.

A TRAVES DEL HOBBIE CIENCIA DEL DIEXISMO DESCUBRIREMOS MUNDOS FASCINANTES DE CULTURA, ENTRETENIMIENTO, EDUCACIÓN Y TODO LO QUE LOS PUEBLOS DEL MUNDO NOS PUEDAN ENSEÑAR Y ES PRECISAMENTE EN LAS TRANSMISIONES DE ONDA CORTA QUE SE EMITEN DESDE DIFERENTES PARTES DE LA TIERRA DONDE ESTA TODO ESE TESORO ESCONDIDO.

PARA USTED QUE ESTA LEYENDO MI ESCRITO, LE DIGO QUE SE ANIME, BUSQUE ESE RADIECITO QUE ESTA EN SU CASA Y VERIFIQUE QUE TIENE EN SU DIAL LAS LETRAS SW, LAS CUALES QUIEREN DECIR ONDA CORTA, HAGALE UN CARIÑITO A SU RADIO,HAGALO SENTIRSE BIEN, LLEVELO CON USTED A SU CUARTO O HABITACIÓN, PONGALE SUS PILAS O CONECTELO A LA CORRIENTE Y SIENTA COMO EL CORAZÓN DE SU RADIO EMPIEZA A VIBRAR Y EL SUYO JUNTO AL RADIO.

BUSQUE AHORA LA MANERA DE CAMBIAR DE BANDA Y SI TIENE SU ANTENA TELESCOPICA, ENTONCES LA PUEDE SACAR O EXTENDER PARA QUE TENGA MEJOR RECEPCIÓN, BUSQUE UN SITIO AGRADABLE Y COMIENCE A SINTONIZAR LAS DISTINTAS BANDAS Y FRECUENCIAS INTERNACIONALES PARA QUE SE DE CUENTA QUE SIN SALIR DE CASA ESTARÁ RECORRIENDO EL MUNDO EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS Y ESTOY SEGURO QUE SU RADIO SE SENTIRA FELIZ DE PODER LLEVARLO A SITIOS QUE USTED JAMAS IMAGINO.

QUERIDOS AMIGOS, ESTO QUE ACABO DE DECIRLES ES LO QUE HE APRENDIDO PRACTICANDO ESTE MARAVILLOSO HOBBIE CIENCIA DEL DIEXISMO, MEDIANTE EL CUAL HE CONOCIDO A MUCHOS AMIGOS EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO A LOS CUALES QUIERO COMO SI FUERAN MIS HERMANOS.

JUSTO PARA TODOS, HE CREADO UNA SECCIÓN EN MI SITIO WEB QUE HE TITULADO ONDA CORTA, Y EN LA CUAL HE IDO ANOTANDO TODAS LAS EMISORAS INTERNACIONALES QUE CON MI RADIO RECEPTOR HE ESCUCHADO, CON SUS RESPECTIVAS FRECUENCIAS Y EL HORARIO EN EL CUAL LAS CAPTE PARA HACERLO LO MAS FACIL POSIBLE, TODAS ESTAS EMISONES SON EN CASTELLANO O ESPAÑOL,ASI USTED PODRÁ TAMBIEN ESCRIBIR A LAS EMISORAS, PARTICIPAR EN SUS CONCURSOS Y RECIBIR A VUELTA DE CORREOS PREMIOS MUY SIMPATICOS Y AGRADABLES RECUERDOS

QUERIDOS AMIGOS ESTO ES EL DIEXISMO, RECORRER EL MUNDO SIN SALIR DE CASA CON LA GRATA COMPAÑÍA DE NUESTRO RADIO RECEPTOR, RECUERDE TAMBIEN QUE LAS LETRAS "DX" DE DONDE SE ORIGINA DIEXISMO TIENEN SU SIGNIFICADO:  D=DISTANCIA  Y  X= DESCONOCIDO, LO CUAL VENDRÍA A SER COMO UNA ESCUCHA DE UN LUGAR LEJANO O DESCONOCIDO, PARA LOS RADIOAFICONADOS UN "DX" ES UN CONTACTO A LARGA DISTANCIA.

HASTA PRONTO AMIGOS Y ESPERO QUE MI ESCRITO LES ANIME A INTERESARSE POR EL DIEXISMO.

Anuncios
de sintoniadx

2 comentarios el “RECORRIENDO EL MUNDO CON LA:

  1. HOLA SOY JASMIN Y ANDO COMO LOCA BUSCANDO LA BIOGRAFIA DE LUIS LOZADA (EL CUBIRO) PADRE YA QUE ESTOY HACIENDO ESPECIE DE UN LIBRO CON TODOS LOS CANTANTES BENEZOLANOS MAS SONADOS Y NO TAN SONADOS Y LOS QUE ESTAN COMENSANDO SU CARRERA ARTISTICA SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME ESTE ES MI CORREO:antonelafran@hotmail.es Y mi facebook es Jasmin Parica les agradesere la informacion…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s