CARLOS AGREDA, SUPERVISOR TECNICO DEL CIRCUITO UNION RADIO EN PUERTO LA CRUZ

HOY QUIERO DEDICAR UNAS PALABRAS A UN HOMBRE QUE HA DEDICADO GRAN PARTE DE SU VIDA A LA RADIO, UN HOMBRE PARA QUIEN LA RADIO LO ES TODO, ME REFIERO A MI GRAN AMIGO Y COLEGA CARLOS AGREDA.

MAS DE CUARENTA AÑOS DE SU VIDA LOS HA DEDICADO CARLOS A LA EMISORA DE SU CORAZON, ONDAS PORTEÑAS, DONDE COMENZO COMO OPERADOR DE SONIDOS Y EN LA ACTUALIDAD OCUPA EL CARGO DE SUPERVISOR TECNICO DEL CIRCUITO UNION RADIO EN LA CIUDAD DE PUERTO LA CRUZ.

DEBO DECIR EN ESTAS CORTAS LINEAS QUE CARLOS AGREDA SEGUN MI PARECER CUENTA CON UNA DE LAS FONOTECAS MAS RICAS DE LA RADIODIFUSION VENEZOLANA,YA QUE PRECISAMENTE POR EL TRABAJO QUE HA REALIZADO EN ONDAS PORTEÑAS DURANTE TODOS ESTOS AÑOS, HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HACER GRABACIONES HISTORICAS QUE GUARDA CON MUCHO ESMERO TANTO EN LA RADIO COMO EN SU CASA.

NOSOTROS EN SINTONIA DX, NOS SENTIMOS COMPLACIDOS Y ORGULLOSOS DE CONTAR CON LA COLABORACION DE ESTE GRAN AMIGO Y COLEGA A QUIEN ADMIRAMOS Y QUEREMOS MUCHO POR SU DEDICACION, RESPONSABILIDAD Y DON DE BUENA GENTE. SIEMPRE ES GRATO VER ENTRAR A CARLOS AGREDA CADA SABADO A LOS STUDIOS DONDE HACEMOS SINTONIA DX CON ALGUNA GRABACIÓN ESPECIAL POR TAL O CUAL MOTIVO, SIEMPRE TIENE ALGO PREPARADO PARA ALGUNA FECHA ESPECIAL Y ES UN VERDAERO HONOR COLOCAR SUS GRABACIONES AL AIRE.

QUERIDO AMIGO Y COLEGA CARLOS AGREDA, RECIBE DE TODOS LOS RADIOESCUCHAS DE SINTONIA DX Y DE QUIEN ESCRIBE ESTAS LINEAS LAS MAS SINCERAS PALABRAS DE FELICITACIONES POR TU EXCELENTE TRABAJO.

FELICIDADES   ¡¡¡ CAPITAN!!!

 

Anuncios
de sintoniadx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s