MI HOMENAJE A RAFAEL BELLORIN MALAVER

QUIERO RENDIR MI SENCILLO HOMENAJE AL HOMBRE QUE ME DIO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR POR PRIMERA VEZ AL FRENTE DE LOS MICROFONOS DE UNA ESTACION DE RADIO, SU NOMBRE: RAFAEL BELLORIN MALAVER.

ESTUVO EL SEÑOR BELLORIN MALAVER POR MAS DE 43 AÑOS AL FRENTE DE LA QUERIDA EMISORA ONDAS PORTEÑAS, CONVIRTIENDOLA EN LA "EMISORA QUE IMPERA EN ORIENTE".

POR CIERTO EL PASADO MES DE MARZO SE LE HA RENDIDO UN HOMENAJE A ESTE HOMBRE DE LA RADIO, QUE AUNQUE YA NO ESTA AL FRENTE DE SU EMISORA, LO SEGUIMOS VIENDO EN NUESTRA MENTE Y SINTIENDOLO EN NUESTROS CORAZONES.

HOY LA EMISORA ESTA DIRIGIDA POR SU HIJA JUANA BELLORIN, QUIEN HA SEGUIDO LLEVANDO EL RUMBO MARCADO POR SU PADRE Y MANTENIENDO SIEMPRE A ONDAS PORTEÑAS, HOY UNION RADIO NOTICIAS 640 EN EL LUGAR DE PRIVILEGIO DONDE SIEMPRE HA ESTADO.

SR.BELLORIN, DESDE ESTE SITIO EN INTERNET QUIERO HACERLE LLEGAR MIS MAS SINCERAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO, EXTENSIVAS A SU ESPOSA, LA SRA HILDA DE BELLORIN Y A TODA LA FAMILIA POR EL TRATO TAN BONITO Y AMABLE QUE SIEMPRE ME HAN DISPENSADO Y CON EL CUAL ME SIGUEN TRATANDO.

MUCHAS GRACIAS POR PERMITIR QUE MI QUERIDO PROGRAMA SINTONIA DX CONTINUE EN EL AIRE A TRAVES DE ESTA EMISORA QUE QUIERO CON TODO MI CORAZON.

ATTE. JOSE ELIAS DIAZ GOMEZ 

de sintoniadx

Un comentario el “MI HOMENAJE A RAFAEL BELLORIN MALAVER

  1. Hola Amigo Josè Elias,con mucho placer pude visitar tu galeria fotografica muy linda y que me gustò mucho, tiengo el honor de haber visitado Ondas Portenas 640 anos atras y me recuerdo tu gran amabledad y asistencia. De la emisora tiengo el banderin con el papagayo y verdad lo aguardo siempre como un importante recuerdo de ese visita.Muy buenos deseos por tus actividades.Muchos 73’s y un fuerte prenon de mano para ti y toda la plantilla de la emisora.Dario MonferiniPLAYDX ITALIA

Responder

