LOS 55 AÑOS DE ONDAS PORTEÑAS U.R 640

MI QUERIDA EMISORA ONDAS PORTEÑAS, ACABA DE CELEBRAR SUS 55 AÑOS EN EL AIRE,Y ES PARA MI UN GRAN PLACER ESCRIBIR ESTAS CORTAS LINEAS SOBRE ESTA EMISORA DONDE ME INICIE COMO LOCUTOR POR ALLA EN EL AÑO 1979.

AUN RECUERDO COMO SI FUERA AHORA MISMO, LAS PALABRAS DEL SR BELLORIN MALAVER CUANDO LLEGÓ A LA RADIO A LAS 6 DE LA MAÑANA Y ME ENCONTRO EN LA PUERTA DE LA RADIO ESPERANDOLO PARA QUE LO ACOMPAÑARA EN SU GUARDIA, O MEJOR DICHO EN SU PROGRAMA: AUTO RADIO.

ME DIJO EL SR BELLORIN CUANDO ME VIO: ASI ME GUSTA JOSE ELIAS, LA RESPONSABILIDAD ANTE TODO, ME ALEGRA QUE YA ESTES AQUI.

DESDE ENTONCES HE TRATADO DE CUMPLIR FIELMENTE CON TODOS SUS CONSEJOS.

PRECISAMENTE, EL 06 DE MARZO DEL AÑO 2005, ONDAS PORTEÑAS, O COMO SE IDENTIFICA AHORA: UNION RADIO NOTICIAS 640 CUMPLIO 55 AÑOS DE LABORES ININTERRUMPIDAS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD PARA LA CUAL SIRVE Y LLEVA SU MENSAJE.

POR TAL MOTIVO HUBO UN BONITO BRINDIS EN LOS NUEVOS STUDIOS DEL CIRCUITO UNION RADIO EN LA CIUDAD DE PUERTO LA CRUZ DONDE ESTUVIMOS COMPARTIENDO CON UNA GRAN CANTIDAD DE AMIGOS, DE ANTES Y DE AHORA, FUE MUY EMOTIVO PODER ENCONTRARSE NUEVAMENTE CON TODOS ELLOS.

LAMENTABLEMENTE EL SR BELLORIN NO PUDO ESTAR PRESENTE EN ESTOS ACTOS POR SUFRIR QUEBRANTOS EN SU SALUD QUE LO MANTIENEN ALEJADO DE SU ADORADA RADIO,PERO UNA COSA SI ES SEGURA, QUE TODOS LOS QUE ESTUVIMOS PRESENTES EN ESTA CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS 55 DE LA RADIO LO SENTIAMOS CON NOSOTROS.

HOY QUIERO COMPARTIR CON TODOS USTEDES QUERIDOS AMIGOS DIEXISTAS Y RADIOESCUCHAS ESTAS FOTOGRAFÍAS DONDE SE PUEDE VER A UNA GRAN FAMILIA COMO LO ES UNION RADIO PUERTO LA CRUZ,CELEBRANDO CON ALEGRÍA LOS 55 AÑOS DE ONDAS PORTEÑAS: LA EMISORA QUE IMPERA EN ORIENTE.

ASI ME GUSTA IDENTIFICARLA.

ATTE: JOSÉ ELIAS DIAZ GÓMEZ

 

de sintoniadx

3 comentarios el “LOS 55 AÑOS DE ONDAS PORTEÑAS U.R 640

  1. Hola Jose Elias, estas lineas son para felicitarte por este emprendimiento y desearte muchos lectores en el futuro. Como siempre a tus ordenes desde la tierra del tango. Un abrazo. Daniel

  2. Hola Jose Elias, que tal; que es de tu vida, cuanto tiempo sin contactar como Diexistas, como estan tus cosas. Que bueno acabo de enterarme y visitar la pag. de PORTEÑAS 640, Web. de Sintonia Dxs. Muy buenos tus comentarios son excelentes. Te comento que me case hacen 9 años con una mujer cristiana que se llama marta y de ese fruto tengo 2 niños, varon y hembra; de nombres Luis Augusto y Luismar Celeste. Vivo en Cabudare Mcpio Palavecino estado Lara, cerca de Barquisimeto. Te informo que me regalaron un radio marca Ecko model U700 es fabricado en Inglaterra. Tu todavia tienes contacto con aquella casa donde venden tubos en Puerto La Cruz o Barcelona. Bueno Jose Elias, es un placer para mi escribirte y saber que aun mantienes tu programa Sintonia Dx. Hasta el proximo contacto amigo Luis Guerra.  

Responder

