EL NUEVO SATELITE METEOROLOGICO NOAA 19 YA ESTA ENVIANDO IMAGENES.

Saludos cordiales amigos diexistas y radioaficonados del mundo.
Espero se encuentren muy bien.
 
Queridos amigos escribo en esta oportunidad para informarles que hoy domingo 08 de febrero del 2009 tuve la suerte de poder decodificar mi primera imagen del nuevo satelite meteorologico NOAA 19 en la frecuencia de 137.100 Mhz, utilizando mi radio scanner portatil Radio Shack Pro-97 y su pequeña antena de goma y los programas WXTrack para seguimiento satelital y el programa WXtoImg para decodificar la señal emitida por el satelite.
Aunque el pase no fue bueno para mi, pude recibir su señal y la imagen que logré bajar la comparto con todos ustedes.
Quiero destacar que el primer venezolano que logró decodificar la imagen del satelite NOAA 19 fue el colega radioaficionado Severino cuyo indicativo es YY5CBK y tambien les anexo su imagen, el segundo colega en decodificar la imagen del nuevo NOAA 19 fue el colega Francesco YV4GJN y tambien se las anexo.
Yo me anoto en el tercer lugar como venezolano en decodificar esta imagen del nuevo satelite NOAA 19 y para mí fué en verdad emocionante el haber compartido este momento con colegas radioaficionados tan queridos y apreciados por este servidor.
Les invito a mirar las fotos que hemos bajado del satelite NOAA 19.
 
José Elías Díaz Gómez.
Apartado Postal 488
Código Postal 6001-A
Barcelona, Venezuela.
http://sintoniadx.spaces.live.com/
   
De sintoniadx

9 comentarios el “EL NUEVO SATELITE METEOROLOGICO NOAA 19 YA ESTA ENVIANDO IMAGENES.

  1. amigo como siempre haciendo las cosas en bien de las comunicaciones un abrazo y sigue por el mismo camino por aqui andamos pendientes de lo que publicas

  2. ALGUNO SABE SI EL PROGRAMA WXTOIMG TIENE ALGUNA VERCION LA CUAL SE PUEDA OPERAR PERO EN FORMA COMPLETA O ESO QUEDA LIMITADO A LA VERCION REGISTRADA SOLAMENTE DESDE YA GRACIAS GUILLERMO

  3. colega saludos y 73 me yamo wuiilian estoy en tampa fl me gusta mucho estos temas , mi pregunta es tengo un radio yaesu ft1900r cm este puedo bajar imagenes de noaa , y cual antena me recomiendan y donde bajar el programa para decodificar grasia 73 colegas.

    • Saludos amigo Wuilliam. Creo que si puedes bajar las imagenes porque el rango de transmision de los satelites si mal no recuerdo esta entre el rango que abarca este equipo yaesu. El programa lo puedes conseguir en la web colocando em google: programa para decodificar imagenes de satelites, hay varios.

Deja un comentario

